El Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (DOT) lanza una prueba piloto para implementar puntos estratégicos donde los repartidores podrán cargar sus bicicletas eléctricas de manera segura.
Implementan puntos de carga para bicicletas eléctricas de repartidores en Nueva York: cómo aplicar
Para evaluar la iniciativa, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York permitirá que 100 repartidores participen. Sin embargo, primero debes completar un formulario de expresión de interés.

Para evaluar la iniciativa, el DOT permitirá que 100 repartidores participen. Sin embargo, primero debes completar un formulario de expresión de interés.
También puedes asistir a dos eventos de incorporación. El primero será en Cooper Square, el próximo 7 de marzo, entre 2:00 pm y 5:00 pm. Y un día después, en el mismo horario, en la Terminal del Ejército de Brooklyn.
Cómo aplicar a la prueba piloto de puntos de carga para bicicletas eléctricas
Haz clic aquí para ingresar al formulario del Departamento de Transporte, donde deberás contestar todas las preguntas que se te presentan.
Vas a necesitar un correo electrónico, número de teléfono y dirección, además del idioma que mejor dominas.
Seguidamente, responde otras preguntas asociadas a tu trabajo como repartidor, por ejemplo: en qué distrito laboras normalmente, cuánto tiempo tienes en el oficio, modelo de la bicicleta eléctrica que utilizas, tipo de tecnología y la zona del punto de carga que más se te hace accesible.
Una vez que completes el formulario, envíalo y mantente atento a tu teléfono o correo.
Aunque hayas contestado las preguntas por vía online, puedes asistir a los eventos de incorporación.
Te puede interesar:
