Una madre de 51 años del condado de Bucks, Pensilvania, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por acosar a las porristas rivales de su hija, según las autoridades.
Madre que acosó a las rivales porristas de su hija es sentenciada a libertad condicional
Raffaella Spone fue acusada de usar números anónimos para enviar mensajes de texto de acoso sobre las niñas. Los mensajes supuestamente incluían capturas de pantalla y videos de las publicaciones en las redes sociales de las niñas, que incluían vapeo y consumo de alcohol por menores de edad.
A principios de este año, Raffaela Spone, también conocida como Raffaela Innella, fue declarada culpable de cargos de acoso. Los cargos de acoso cibernético fueron retirados el primer día de su juicio.
Spone fue acusada de usar números anónimos para enviar mensajes de texto de acoso sobre las niñas.
Los mensajes supuestamente incluían capturas de pantalla y videos de las publicaciones en las redes sociales de las niñas, que incluían vapeo y consumo de alcohol por menores de edad.
Si bien los investigadores originalmente creían que al menos un video mostraba evidencia del uso de la llamada tecnología de reemplazo facial Deep Fake, los fiscales no pudieron confirmar que la evidencia del video fuera falsificada.
El lunes, el juez Brian T. McGuffin de la corte de Causas Comunes sentenció a Spone a tres años de libertad condicional, con un toque de queda nocturno por monitoreo GPS durante los primeros tres meses de la sentencia. Se deben completar setenta y dos horas de servicio comunitario en los primeros seis meses de la sentencia, y ella debe pagar $3,755.25 en restitución a las tres víctimas durante los primeros 12 meses de la sentencia.
Spone también debe someterse a una evaluación de salud mental y no tener contacto con las víctimas o sus familias, directa o indirectamente. También tendrá limitaciones en el uso de su computadora/teléfono inteligente, que determinará la libertad condicional para adultos.
El abogado de Spone, Robert J. Birch, le dijo a Action News, socio editorial de Univision 65,: "Estamos explorando todas las opciones para una apelación, incluida la sentencia".
Mira también:









