KENSINGTON, Filadelfia – Raniesha Resto, una adolescente que desapareció, presuntamente secuestrada mientras caminaba de su escuela a casa y conversaba en el trayecto por FaceTime con su mamá, fue hallada sana y salva, informaron las autoridades.
Hallan a salvo a niña hispana de 14 años que desapareció mientras hablaba por FaceTime con su madre
Raniesha Resto, una adolescente que desapareció, presuntamente secuestrada mientras caminaba a casa y conversaba en el trayecto por FaceTime con su mamá, fue hallada sana y salva.
Alrededor de las 5 de la tarde del jueves, la chica de 14 años caminaba por las calles K y Venango, en la sección Harrowgate de Kensington cuando la comunicación que sostenía con su mamá a través del teléfono “se cortó abruptamente”.
La escuela se ubica en la cuadra 300 de West Hunting Park Avenue.
La desaparición de Raniesha Resto y su posterior localización
La mañana del viernes, las autoridades informaron que la menor y su novio fueron hallados a salvo.
Y aunque el incidente sigue bajo investigación, las autoridades hasta este punto creen que se trató de un secuestro, cometido por un hombre que habría sujetado a la niña por detrás mientras esta caminaba en las calles.
La tarde del jueves, la policía buscaba a la chica, descrita como una adolescente hispana de 5'2" con cabello negro y ojos marrones, que había sido vista por última vez vestida con una camisa azul marino, pantalones azul marino y zapatos Nike negros.
Además, las autoridades pedían a cualquier persona con información sobre este caso, comunicarse con la policía al 215-686-TIPS o al 911.
Te puede interesar








