DALLAS, Texas. Mediante un comunicado en su página web, la cadena de supermercados H-E-B alertó sobre la posible presencia de cuerpos extraños similares a trozos de espejos en productos de la marca Hill Country Fare (HCF) y H-E-B.
H-E-B retira del mercado miles de libras de carne molida que pueden estar contaminadas por “cuerpos extraños” parecidos a espejos
Recalls: Una de las cadenas de supermercados más grandes de Texas, H-E-B retira del mercado más de 94 mil libras de productos de carne molida de Hill Country Fare (HCF) que pueden estar contaminadas con materia extraña.

Su proveedor, Tyson Foods Inc., ha retirado del mercado cerca de 94 mil libras de carne molida producida en sus instalaciones de la ciudad de Amarillo, en Texas.
Esto afecta a las presentaciones de 5 y 10 libras de carne picada de HCF al 73% y de 5 libras de carne molida de H-E-B al 80%.
Se venden en las tiendas H-E-B, Joe V's, Mi Tienda y Central Market de Texas
Los productos HCF y H-E-B de Tyson Foods afectados tienen la fecha de caducidad del 25/11/2022.
Todos los productos relacionados han sido retirados de los estantes de las tiendas.
Ningún otro producto de carne molida está afectado
Hasta el momento no hay informes de lesiones debido a los productos afectados.
Las personas que tengan dudas pueden llamar al 1-800-643-3410 y al 1-800-432-3113 de 8 a.m. a 5 p.m.
Para más detalles sobre los productos, H-E-B ofrece una lista con más información disponible en: https://newsroom.heb.com/heb-news/recalls/





