Actualización 8/9/2022
Arrestan en Bakersfield a recluso que escapó de centro penitenciario
El prisionero acababa de comenzar una sentencia de dos años y ocho meses el miércoles pasado por una condena relacionada con robo de equipos de construcción y también por haber reincidido en la posesión ilegal de municiones.

Andrés Carrera, el recluso de 28 años de edad que escapó el domingo del Centro de Reingreso de Reclusos de Bakersfield, fue arrestado sin incidentes el lunes a las 6:15 p.m. en un hotel de esa ciudad.
Nota original 8/8/2022
Funcionarios del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California informaron que un prisionero ingresado en el Centro de Reingreso de Reclusos de Bakersfield escapó de ese centro penitenciario.
El recluso fugado responde al nombre de Andrés Carrera, quien el personal del Centro de Reingreso de Reclusos de Bakersfield determinó que había desaparecido poco después de las 10:30 a.m. del domingo.
Notas Relacionadas

Policía de Bakersfield arresta a uno de sus oficiales de alto rango por hurto menor
Después de llevar a cabo un recuento de emergencia que confirmó que Carreras no estaba en las instalaciones penitenciarias del centro, los agentes del Centro de Reingreso de Reclusos de Bakersfield recibieron instrucciones de notificar a la policía local a fin de dar con el paradero de Carrera.
Andrés Carrera es descrito como un hombre hispano, que mide 5 pies 11 pulgadas de altura (1.80 mt), pesa 188 libras (85.3 kg), tiene ojos marrones y cabello negro.
Las autoridades penitenciarias informaron que el miércoles pasado Carrera acababa de comenzar una sentencia de dos años y ocho meses por una condena relacionada con robo de equipos de construcción y también por haber reincidido en la posesión ilegal de municiones. La fecha más temprana en que Carrera habría podido ser liberado habría sido junio de 2023.
Las autoridades solicitan que cualquier miembro de la comunidad que vea a Carrera o que tenga conocimiento de su paradero se comunique con su departamento de policía local o llame al servicio de emergencias 9-1-1.