Dos agentes de policía de Aurora sufrieron heridas leves después de ayudar a rescatar a un niño y a una mujer que habían caído en el hielo.
Niño y mujer caen a lago y policías terminan heridos tras rescatarlos en Aurora
Los policías que llegaron al lugar de los hechos desplegaron equipos de rescate y otros dos agentes se lanzaron al agua para auxiliar al niño y a la mujer que se había metido en el agua para intentar salvar al pequeño en Aurora
Según las autoridades, los agentes recibieron una llamada debido a que un niño de 9 años se había caído a través del hielo en un estanque de retención.
Las autoridades reportaron que el menor estaba tratando de recuperar un balón de futbol de una parte congelada del estanque cuando el hielo cedió, por lo cual terminó sumergido en el agua.
Los agentes que llegaron al lugar de los hechos desplegaron equipos de rescate y otros dos agentes se lanzaron al agua para auxiliar al niño y a la mujer que se había metido en el agua para intentar salvar al pequeño.
Los oficiales consiguieron llevar al niño y a la mujer de vuelta a la orilla, según las autoridades.
El niño de 9 años fue trasladado a un hospital local para ser tratado de heridas leves. La mujer fue atendida en el lugar de los hechos, según la policía.
Los dos agentes que saltaron al agua también fueron trasladados a un hospital de la zona con heridas leves, detallaron las autoridades.
Te podría interesar:







