SACRAMENTO, California. – Los restos de una persona desaparecida en 2007 en el norte de California fueron hallados por casualidad por agentes del Sheriff del Condado de San Joaquín, en aguas del río Delta.
Encuentran los restos de una persona desaparecida desde 2007: estaban en un carro sumergido
Agentes del Sheriff del Condado de San Joaquín realizaban un ejercicio de extracción de carros sumergidos en el río Delta cuando hallaron los restos humanos.
De acuerdo con las autoridades, los agentes realizaban un ejercicio de extracción de vehículos en una zona del río Delta, cerca de 8 Mile Road y Empire Tract Road, cuando sacaron un carro que no estaba vacío.
Se trata de un vehículo Dodge Stratus del año 2006, en cuyo interior estaban los restos de una persona sin identificar.
El vehículo todavía tenía la matrícula y fue a partir de este dato que los agentes del Sheriff de San Joaquín identificaron que los restos humanos eran de una persona desaparecida hace 16 años.
La identidad de los restos encontrados todavía no ha sido revelada; sin embargo, se sabe que el reporte de desaparición señala que se trata de un hombre que era residente del condado de Santa Clara.
No obstante, las autoridades del condado de San Joaquín trabajan en la identificación de los restos hallados en este vehículo sumergido.
El ejercicio de entrenamiento se realizaba con la participación de agentes del Sheriff del Condado de Sacramento.
Mira también:







Judith Hakar
La joven de 23 años se desempeñaba como enfermera en el Sutter Memorial Hospital. Fue vista por última vez saliendo del trabajo el 7 de marzo de 1970 a las 11:30 p.m. Su vehículo fue encontrado en su complejo de apartamentos en Alta Arden y Markston Way. Se cree que fue secuestrada. El 25 de abril de 1970, el cuerpo de Judith fue descubierto por excursionistas en una tumba poco profunda en un área rural cerca de Weimar en el condado de Placer.