SAN FRANCISCO, CA.- Ricky Pearsall, receptor abierto de los 49ers de San Francisco, fue hospitalizado tras ser herido de bala en el pecho durante un intento de robo en el centro de San Francisco.
Jugador de los 49ers baleado en intento de asalto: esto es lo que sabemos del caso
Ricky Pearsall fue herido en el pecho durante un intento de robo en San Francisco. Estos son todos los detalles del caso.
El incidente ocurrió el sábado 31, por la tarde, cerca de Union Square, cuando Pearsall regresaba a su automóvil con varias bolsas de compras.
Fue dado de alta el domingo y su condición es estable, según un comunicado del equipo.
Arrestan a menor de edad por agresión
El sospechoso, un joven de 17 años, fue detenido por la policía después del incidente.
Fue identificado como residente de Tracy, California.
Según las autoridades, el joven intentó robar a Pearsall con un arma, lo que resultó en un altercado durante el cual ambos fueron heridos.
El sospechoso también fue trasladado al hospital, aunque su estado no ha sido revelado.
Intento de asalto en Union Square
Las autoridades informaron que se escucharon varios disparos en la escena y recuperaron un arma que se cree pertenecía al sospechoso. La policía piensa que actuó solo.
Un video del incidente capturado por un testigo muestra a Pearsall siendo ayudado a subir a una ambulancia.
El Departamento de Policía de San Francisco y la oficina del fiscal de distrito están trabajando juntos para asegurar que se haga justicia en este caso.
La decisión sobre los cargos será tomada dentro de los próximos días y se prevé que se presenten inicialmente en el sistema judicial de menores.
Con información de AP.
Te puede interesar:






