El grupo DNX4 ha unido el talento de varios jóvenes para enviar un mensaje en contra del bullying, utilizando como vehículo la bachata.
A ritmo de bachata estos jóvenes llevan un mensaje antibullying a escuelas de Nueva Jersey
El grupo DNX4 ha unido el talento de varios jóvenes para enviar un mensaje en contra del bullying, utilizando como vehículo la bachata.
Este grupo de jóvenes de Nueva Jersey, todos entre los 15 y los 18 años, lleva a cabo conciertos en escuelas del Estado Jardín para concientizar a los jóvenes.
Hasta ahora han llevado a seis escuelas su mensaje, pero la idea es llegar a por lo menos 20 centros educativos en Nueva Jersey.
“La gente se suele quedar callado cuando son acosados por el bullying y les decimos que siempre lo digan”, explicó Jean Carlos Rosario, uno de sus integrantes.
Estos adolescentes afirman que la música les ha ayudado a mantenerse lejos de la delincuencia, combatir el estrés y también es un apoyo para su salud mental.
"Queríamos un proyecto para llevar este mensaje a otros estudiantes y que encuentren una manera de salir de esto", asegura Keven Núñez.
Klara Alvizu, madre de Jean Carlos, resalta que es importante que los padres se involucren con sus hijos para evitar que estos puedan caer en malos pasos.
“Si todos los padres se involucran en el sueño de sus hijos, habría menos frustraciones”, dijo.
Puedes seguir las actividades y escuchar a estos jóvenes en sus redes sociales, haciendo click en este enlace.
Te puede interesar:








