SAN ANTONIO; Texas.- Cuatro jóvenes fueron detenidos luego de robar un auto y usarlo para robar otro vehículo y cometer otros delitos.
Roban auto para seguir robando; cuatro jóvenes son detenidos
Alrededor de las 7:10 horas de la mañana, la dueña del auto, identificada como Ryan Valdez, se dio cuenta de que el vehículo no estaba en donde lo había dejado estacionado la tarde anterior, por lo que lo reportó a la Policía.
Se informó que el primer robo de vehículo fue reportado este miércoles en Via Espada Apartments, en el cruce de la 410 y Rosevelt.

Alrededor de las 7:10 horas de la mañana, la dueña del auto, identificada como Ryan Valdez, se dio cuenta de que el vehículo no estaba en donde lo había dejado estacionado la tarde anterior.
“Mis hijos y yo nos levantamos esta mañana para ir a la escuela y a trabajar, y mis hijos dijeron que mi auto no estaba. Pensé que estaban jugando. Intenté hacer sonar a la alarma y no sonaba”, dijo Valdez
“Yo pensé ‘quizá mi hermano o alguien tomó mi carro y se les olvidó decirme’, pero no, lo habían robado”, puntualizó.
¿Cómo se logró localizar a los ladrones?
Valdez dijo que su auto tenía instalado un localizador y al usar la aplicación lo ubicó no lejos de donde lo robaron.
“Por suerte, mi auto tiene un localizador y pude localizarlo. Llamé a los policías, llegaron y pudimos localizarlo (el auto) en movimiento, y los policías pudieron detenerlos”, dijo Valdez.
Se dijo que los cuatro jóvenes detenidos habían robado el auto de Valdez para usarlo para cometer otros delitos, entre ellos el robo de otra camioneta.
Esta camioneta y el auto de Valdez fueron recuperados durante la detención de los delincuentes.
Se pudo apreciar que el auto de Valdez ya estaba parcialmente desmantelado y fue dañado por los delincuentes, presuntamente al chocar contra algo.
Los cuatro detenidos, quienes no fueron identificados, serán acusados por un cargo de robo al interior de un vehículo y dos cargos por robo de vehículo.
Te podría interesar:






