La Patrulla de Caminos de California (CHP) comunicó su primer informe de la investigación del supuesto accidente de Jolissa Fuentes, que la llevó a caer a un acantilado a lo largo de Trimmer Springs Road, cerca de Pine Flat Lake.
“Se salió del borde”, dice informe del accidente que sufrió Jolissa Fuentes, desaparecida por más de dos meses
A días de hallar a la joven hispana Jolissa Fuentes sin vida junto a su auto en un acantilado de Fresno, la Patrulla de Caminos de California compartió su primer informe del caso.

Según el informe de la CHP, Jolissa viajaba en su auto Hyundai Accent, con número de placas 8MPU766, cuando se dirigía al este de la carretera y se salió del borde sur, para luego caer alrededor de 400 pies.
En el informe los oficiales comunicaron que se desconoce qué situación provocó el accidente y si la joven, de 22 años, llevaba puesto el cinturon de seguridad.
Asimismo, las autoridades también esperan los resultados toxicológicos y continúan con la investigación del caso.
A dos meses de su desaparición hallan a Jolissa Fuentes sin vida
La noche del 10 de octubre, la joven hispana fue hallada muerta en un acantilado, cerca de Pine Flat Lake, 60 millas al este de Fresno, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno y el Departamento de Policía de Selma.
Según el Jefe de la Policía de Selma, Rudy Alcaraz, en una búsqueda de nuevas pistas, encontró personalmente viejas huellas de llantas que atravesaban la vegetación de un terraplén. Por lo que pidió ayuda a la Oficina del Alguacil.
Las agencias llegaron al área e iniciaron una búsqueda, hasta usando drones, descendieron a más de 400 pies de la carretera y hallaron un vehículo dañado, que luego identificaron que pertenecía a Jolissa.
En el sitio también fueron localizados los restos y otras pertenencias de la joven hispana, según las autoridades.
Fuentes desapareció el pasado 7 de agosto, luego de salir de madrugada de la casa de sus abuelos y dirigirse a comprar bocadillos a una tienda AM/PM.
Te puede interesar:











