Raleigh, Carolina del Norte. A unos días de la tragedia familiares y amigos de las cuatro hispanas que murieron en un choque frontal de autos en la US 52, en Winston-Salem, realizaron una vigilia.
Realizan vigilia por la cuatro hispanas que murieron en choque frontal de autos en Winston-Salem
Familiares y amigos de las cuatro amigas hispanas que murieron en un choque frontal de autos en Winston-Salem realizaron una vigilia para pedir justicia y fortaleza por lo momentos que están pasando. Las víctimas fueron identificadas como Blanca Estela Castillo Bernal, de 60 años; Gregoria Noyola Jiménez, 64; y las hermanas Estefanía y Santa Hernández Bernardino.
El miércoles por la noche se realizó una vigilia en memoria de Santa Hernández Bernardino y su hermana Estefanía, así como de sus amigas Blanca Estela Castillo Bernal y Gregoria Noyola Jiménez.
Las cuatro hispanas murieron la madrugada del pasado domingo en un accidente de autos en la U S 52 de Winston-Salem, cuando un auto impactó de frente el vehículo en el que viajaban.
Un auto impactó de frente el vehículo de las hispanas
De acuerdo a los informes policiales un auto Honda Accord 2010 iba en sentido contrario en la US 52, en dirección sur y chocó de frente con un Nissan Sentra 2016, donde iban las cuatro hispanas, que murieron ante el fuerte impacto.
El choque frontal se registró cerca del puente Third Street, en el lugar del accidente murieron las cuatro personas a bordo que fueron identificadas como Blanca Estela Castillo Bernal, de 60 años, de High Point; Gregoria Noyola Jiménez, 64, de Winston-Salem; y las hermanas Santa y Estefanía Hernández Bernardino.
El conductor del Honda Accord fue trasladado a un hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida. Hasta el momento no se han fincado cargos en su contra.
Familiares y amigos realizan vigilia por las hispanas
La familia de Santa y Estefanía organizaron la vigilia que se realizó el miércoles para pedir justicia y fortaleza en estos momentos difíciles que están pasando.
“No es justo. No le deseo esto a nadie”, declaró a Fox 8, Emily Salinas-Hernandez, hija de Santa.
Fueron alrededor de 50 personas las que participaron en la vigilia por la muerte de las cuatro amigas hispanas.
Hasta el momento no se ha revelado si se presentaron cargos contra el conductor del Honda Accord, que iba en sentido contrario en US 52 y que se impactó contra el vehículo en el que viajaban las cuatro hispanas.









