SACRAMENTO, California. – Una segunda avalancha habría ocurrido este jueves en la zona de esquí conocida como Wolverine Bowl, en el resort Palisades Tahoe, en el norte de California.
Investigan segunda avalancha en el centro de esquí Palisades Tahoe: esto es lo que se sabe
La nueva avalancha ocurrió hacia las 12:30 de la tarde de este jueves en la zona conocida como Wolverine Bowl, en el lado de Alpine.
Funcionarios del centro de esquí informaron que investigan el reporte de un nuevo deslizamiento de nieve a poco más de un día de que este miércoles una avalancha en la zona KT-22 cobró la vida de una persona y dejó a 3 heridas.
Sin embargo, el sargento del Sheriff del Condado de Placer, David Smith, indicó a Univision 19 que no tenían algún reporte de esta presunta avalancha.
El nuevo deslizamiento habría ocurrido hacia las 12:30 de la tarde de este jueves en una zona de esquí conocida como Wolverine Bowl, ubicada del lado de Alpine.
De inmediato, el centro de esquí Palisades Tahoe cerró el acceso a la cumbre y las pistas de descenso a todas las personas para evitar riesgos.
Según reportes de medios de comunicación, despues de llevar a cabo protocolos para reducir los riesgos se descartó que algunos de los huéspedes de Palisades Tahoe o trabajadores del resort hubieran sido afectados.
El centro de esquí informó que, tras llevar a cabo las labores necesarias para proteger la integridad de los huéspedes y trabajadores, la zona fue reabierta.
Mira también:







Si lo que buscas es desconectarte del estrés cotidiano de la ciudad y sumergirte en la naturaleza, este itinerario de viaje es tu opción.