El Departamento de Policía de Bakersfield informó que un bebé de 9 meses sufrió una sobredosis de fentanilo en el este de Bakersfield el viernes. Este es el segundo caso de sobredosis de un bebé por fentanilo en la ciudad después de que un bebé varón de un año de edad tuvo que ser resucitado por agentes de policía en su hogar en Kroll Way.
Segundo bebé con sobredosis de fentanilo en Bakersfield en una semana
El bebé fue transportado al hospital local donde pudo ser revivido y luego de realizar los exámenes de estos casos, se determinó que había sufrido una sobredosis de fentanilo.

La policía de Bakersfield dijo que sus agentes respondieron a un llamado de emergencia a las 3:00 pm, en una residencia en Lake Street cerca de Beale Avenue en relación a un bebé de 9 meses que no respiraba. A su llegada los oficiales, dijeron que habían localizado a un bebé sin reacciones. El bebé fue transportado al hospital local donde pudo ser revivido y luego de realizar los exámenes de estos casos, se determinó que había sufrido una sobredosis de fentanilo.
Notas Relacionadas
Policía de Bakersfield revive a bebé que experimentó sobredosis de fentanilo
La condición del niño es estable y actualmente se encuentra bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil.
La policía informó que habían ejecutado una orden de registro en la residencia donde encontraron al bebé. Allí encontraron parafernalia de fentanilo y narcóticos. Gabriela Cruz, de 23 años de edad y residente de Bakersfield, fue arrestada bajo sospecha de los delitos de crueldad infantil, posesión de una sustancia controlada para la venta y posesión de parafernalia de narcóticos.