Después de un domingo con tormentas eléctricas y lluvias intensas en las áreas de mayor elevación, que mitigaron un poco las enormes temperaturas de tres dígitos que aquejan a la ciudad de Bakersfield, así como al resto del condado de Kern, se le recomienda a sus residentes a prepararse para una semana de menos lluvia y más calor.
Bakersfield debe prepararse para una semana de menos lluvia y más calor
A diferencia de la semana anterior, habrá muy pocas lluvias que ayuden a mititgar las elevadas temperaturas de tres digitos que aquejan a la región del valle central de California.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes en la noche se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de alrededor de 79 grados con vientos suaves del noroeste de 5 a 10 mph.
Notas Relacionadas

Kern abre centros de enfriamiento ante nueva ola de calor. Conoce las ubicaciones
El martes será un día soleado con temperatura máxima de 100 grados y mínima de 79 grados en la noche. El miércoles la máxima podría alcanzar los 101 grados y la mínima 80 con vientos nocturnos de hasta 5 mph, aunque se anticipa que podrían alcanzar ráfagas de hasta 15 mph.
El jueves será soleado con mucho calor, gracias a una temperatura máxima de 103 grados con una mínima nocturna de alrededor de 79, mientras que el viernes, también soleado tendrá una máxima de 102 grados y una mínima nocturna de 78.
El fin de semana será soleado con una máxima el sábado de 101 grados. El domingo finalmente termina la racha de temperaturas de tres dígitos con una máxima de 99 grados, la temperatura mínima el domingo por la noche será de 76 grados.