Electricista mata a tres compañeros con un cuchillo y un bate de béisbol

Shaun Runyon, de 39 años, originario de Israel, mató a tres de sus compañeros con un chuchillo y un bate de béisbol, luego de discutir con su supervisor. El hombre vivía con varios trabajadores en Davenport, Florida

Por:
Univision
Un hombre de 39 años identificado como Shaun Runyon mató a tres de sus compañeros de trabajo y vivienda en Florida, tras discutir con su supervisor.
Video Electricista va a la cárcel por matar a tres compañeros de trabajo en Florida

Shaun Runyon, de 39 años, fue arrestado y acusado de homicidio, luego de que mató a tres de sus compañeros de trabajo y con los que también vivía en Davenport, Florida, a unas 35 millas al suroeste de Orlando, Florida.

Todo comenzó el viernes cuando Runyon tuvo una discusión con su supervisor al que golpeó y luego de agredir huyó de su lugar de trabajo.

PUBLICIDAD

Al regresar a casa con la que compartía con varios compañeros de trabajo, comenzó a agredirlos con un cuchillo y un bate de béisbol, de acuerdo con lo informado por la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

Atacó a sus compañeros

Cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo y un bate de béisbol, con el que comenzó a atacar a sus compañeros.

A uno lo atacó mientras dormía, la segunda víctima fue encontrada en el porche de la cas, mientras el tercer hombre fue trasladado a un hospital, en estado grave, donde tiempo después murió, debido a su situación crítica.

“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil Judd, en conferencia de prensa.

Runyon fue detenido el domingo, luego de un intenso operativo para dar con él, ya que luego de matar a tres de sus compañeros huyó de la casa que compartía con varios compañeros y sus familias.

Enfrenta tres cargos por homicidio

El agresor también a lcanzó a golpear a un cuarto hombre, que es reportado con algunas heridas, pero se encuentra estable, indicaron las autoridades.

El hombre de 39 años enfrenta tres cargos de homicidio en primer grado y un cargo de agresión agravada, destacaron las autoridades locales.

El acusado trabajaba temporalmente como electricista en un supermercado Publix para la compañía J&B Electric, indicó la Policía, indicó Grady Judd, alguacil del condado de Polk.

“Él conocía a todas estas víctimas. No tenemos idea de qué fue lo que le indignó tanto”, comentó el alguacil del condado de Polk.