Un hombre que ganó $10 millones en la lotería es sentenciado a cadena perpetua por matar a su novia mientras dormía

Cuando descubrió que su pareja, con la que tenía poco más de un año de relación, intercambiaba mensajes de texto con otros hombres, el sentenciado ardió en celos y la asesinó con un balazo en la cabeza. Ahora pasará el resto de su vida tras las rejas.

Por:
Univision
La pequeña murió luego de recibir el impacto de una bala perdida durante un tiroteo en una calle de la ciudad. La policía presume que el joven detenido fue quien disparó el arma. Las autoridades continúan buscando al conductor de una motocicleta a quien también identificaron como un joven de 18 años con historial criminal y supuestos vínculos con una pandilla.
Video Una llamada a la policía hizo posible el arresto del sospechoso de matar a una niña de 11 años en Nueva York

Tres años después de haber ganado $10 millones en la lotería, Michael Hill descubrió que su novia mantenía contacto con otros hombres por medio de mensajes de texto y estalló en coraje.

En medio del profundo enojo, supo lo lejos que había quedado aquel día inolvidable de agosto de 2017 cuando raspó un boleto de la lotería y supo que había se había convertido en millonario de la noche a la mañana, explicó WECT-TV.


Aquella noche de julio de 2020, Hill descubrió los mensajes en el teléfono celular de Keonna Graham, de 24 años, quien dormía a su lado en la cama de esa habitación de hotel en Shallotte, Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Cegado por los celos, Hill tomó su arma, apuntó contra la somnolienta Graham y le disparó directo en la parte posterior de su cabeza. Más tarde, el cadáver de la joven sería hallado por una camarera.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del hotel, las autoridades confirmaron que Hill había sido la única persona junto a Graham durante el asesinato, por lo que fue detenido.

Al día siguiente del homicidio, Hill admitió el asesinato y explicó que había mantenido una relación con Graham durante 18 meses.


Tras ser sometido a un juicio, al jurado solo le bastó una hora para declarar a Hill culpable del asesinato y así ser condenado el pasado viernes a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional, señaló AP.

En julio de 2020, Hill trabajaba en una planta nuclear cuando fue el afortunado ganador de la Lotería Educativa de Carolina del Norte. Un hecho, dijo, que le había cambiado la vida.

<b>Con taladro, pinzas de acero y tijeras: las torturas que sufría una niña obligada a prostituirse.</b>
<br>
<br>Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.
<b>Terror en un metro de Miami: Dos ataques contra hispanos que quedaron con fracturas y contusiones.</b>
<br>
<br>Andrea Puerta asegura que tiene una costilla rota y una contusión cerebral por el ataque, el cual quedó grabado en video. Otra víctima, Eduardo Fernández, de 74 años, sufrió 10 fracturas de cráneo y mandíbula.
<b>"Estaba desmembrado": madre cavó bajo tierra y encontró los restos de su hijo desaparecido.</b>
<br>
<br>Enedina González Valenzuela encontró el cuerpo de su hijo bajo tierra y lo reconoció inmediatamente por los zapatos y los tatuajes. Él estaba desaparecido desde hace tres años. Ella forma parte del colectivo Buscadoras por la Paz. "Lo encontré de cabeza y desmembrado", narró.
<b>Atado a una cama y sin comida: la tortura de unos padres a su hijo para que no desordenara la casa.</b>
<br>
<br>El pequeño fue encontrado por las autoridades luego de que vecinos reportaran el llanto del niño. El chico también tenía señales de golpes en su cuerpo. El menor era castigado hasta 16 horas, atado de manos y pies, mientras su madre y padrastro trabajaban.
<b>Hispano reunió 12,000 dólares para repartidor de pizza de 89 años que entre lágrimas agradeció la donación.</b>
<br>
<br>Carlos Valdez es un cliente frecuente de una pizzería y se dio cuenta que la mayoría de las veces el repartidor era Derlin, un hombre de 89 años. El hispano al conocerlo un poco más se dio cuenta que el señor vivía solo, trabajaba más de 30 horas a la semana y no le alcanzaba para costear todos sus gastos; por ello creó un reto de donaciones donde reunió 12,000 dólares. Así fue el emotivo momento en el que este repartidor recibe el dinero.
1 / 5
Con taladro, pinzas de acero y tijeras: las torturas que sufría una niña obligada a prostituirse.

Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.