Tres años después de haber ganado $10 millones en la lotería, Michael Hill descubrió que su novia mantenía contacto con otros hombres por medio de mensajes de texto y estalló en coraje.
Un hombre que ganó $10 millones en la lotería es sentenciado a cadena perpetua por matar a su novia mientras dormía
Cuando descubrió que su pareja, con la que tenía poco más de un año de relación, intercambiaba mensajes de texto con otros hombres, el sentenciado ardió en celos y la asesinó con un balazo en la cabeza. Ahora pasará el resto de su vida tras las rejas.
En medio del profundo enojo, supo lo lejos que había quedado aquel día inolvidable de agosto de 2017 cuando raspó un boleto de la lotería y supo que había se había convertido en millonario de la noche a la mañana, explicó WECT-TV.
Notas Relacionadas
Aquella noche de julio de 2020, Hill descubrió los mensajes en el teléfono celular de Keonna Graham, de 24 años, quien dormía a su lado en la cama de esa habitación de hotel en Shallotte, Carolina del Norte.
Cegado por los celos, Hill tomó su arma, apuntó contra la somnolienta Graham y le disparó directo en la parte posterior de su cabeza. Más tarde, el cadáver de la joven sería hallado por una camarera.
Luego de revisar las cámaras de seguridad del hotel, las autoridades confirmaron que Hill había sido la única persona junto a Graham durante el asesinato, por lo que fue detenido.
Al día siguiente del homicidio, Hill admitió el asesinato y explicó que había mantenido una relación con Graham durante 18 meses.
Notas Relacionadas
Tras ser sometido a un juicio, al jurado solo le bastó una hora para declarar a Hill culpable del asesinato y así ser condenado el pasado viernes a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional, señaló AP.
En julio de 2020, Hill trabajaba en una planta nuclear cuando fue el afortunado ganador de la Lotería Educativa de Carolina del Norte. Un hecho, dijo, que le había cambiado la vida.
Dichos abusos comenzaron cuando la niña, víctima de violaciones, contó a los clientes de un prostíbulo que allí vendían licor adulterado. Otras menores también eran objeto de tráfico sexual infantil. La banda de proxenetas publicó el video de las torturas para mostrar lo que les pasaría a las menores si volvían a contar algo sobre ellos o a desobedecerlos.