Una mujer pierde su vuelo, compra un boleto de Lotería para pasar el tiempo y gana un millón de dólares

Después de pasar por el enojo que la inesperada cancelación de su vuelo le provocó, la feliz ganadora dijo sentir que ese día le “iba a suceder algo extraño”.

Por:
Univision
Una tienda en Gilbert, Arizona, vendió el boleto ganador del premio mayor del Powerball y se ha vuelto reconocida entre los residentes, pero la identidad de quien lo podría reclamar sigue desconocida. Más información sobre la lotería.
Video Ganador del Powerball en Arizona se lleva 473.1 millones (aunque prefiere mantener el anonimato)

Después de sucumbir ante el coraje que le provocó perder su vuelo, una mujer de Kansas, Missouri, salió del aeropuerto, fue a un supermercado cercano a Tampa, compró un raspadito de la lotería y se ganó un un millón de dólares.

Angela Caravella, de 51 años, esperaba volar desde Florida, pero cuando su vuelo se canceló inesperadamente sus planes cambiaron de manera drástica. Después de pasar por el enojo que esta situación le provocó, la mujer sintió que “iba a suceder algo extraño”, explicó la Loteria de Florida en un comunicado.


Con la intención de pasar tiempo y tratar de despejar su mente, Caravella compró algunos boletos. Casi con desgano, la mujer fue raspando uno a uno hasta que de pronto se dio cuenta que en uno de ellos resultaba ganadora de 1,000,000 de dólares.

La institución explicó que la mujer ganó en el juego The Fastest Road to 1,000,000 pero que decidió elegir recibir sus ganancias en un pago único de 790,000 dólares.

PUBLICIDAD

Además, la Lotería aseveró que Caravella reclamó su premio en su sede de Florida en Tallahassee y que el establecimiento del minorista recibirá un bono de 2,000 dólares por vender el boleto ganador.


El organismo informó que el 75% de las ventas de sus boletos en el estado se genera por los juegos de raspar y que la Lotería ha contribuido con más de 39,000 millones de dólares a varios programas o fondos educativos en el estado, además de ayudar a financiar becas para más de 880,000 estudiantes.

Desde 1988, más de 3,000 personas se han convertido en millonarios jugando a la lotería de Florida, agregó el comunicado.

<b>1.</b> Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. 
<b><a href="https://www.univision.com/shows/primer-impacto/ayuda-de-impacto-su-madre-murio-en-un-incendio-provocado-y-el-sufrio-el-95-de-su-cuerpo" target="_blank">Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle. </a></b>
<b>2. </b>Antonio Tlapale, un Mariachi de la ciudad de Tlaxcala, fue embestido por dos autos cuando uno de ellos salió en reversa, no lo vio y lo impactó contra un trailer que pasaba por la vía. La víctima acababa de salir del confinamiento por la pandemia. Su familia exige justicia.
<b>3.</b> Nelson Sánchez Ureña confesó a las autoridades en Costa Rica que mató a golpes a su vecina Allison Bonilla de 18 años. Dijo que lanzó su cadáver a un abismo de más de 300 metros de profundidad, pero las autoridades no logran encontrar el cuerpo. La familia pide justicia y un despliegue mayor para hallar los restos de la joven.
<b>4.</b> El incidente que protagonizó Erika Jesenia Tabares conmocionó a Colombia por la gravedad de la denuncia que hizo con una foto en la mano: afirmaba que un agente había asesinado a su pequeña hija en medio de unos disturbios. Sin embargo, la excuñada de la mujer asegura que Tabares utilizó una foto de un hijo que no es de ella y bajo falsos argumentos.
<b>5. </b>El mortal ataque hizo cundir el pánico entre los comensales en la terraza del lugar. Otro sujeto y tres mujeres fueron alcanzadas por las balas. El asesino escapó.
1 / 5
1. Liam es un niño de 2 años que quedó totalmente quemado, luego de que un hombre le prendiera fuego a su casa donde se encontraba con su madre, hermana y abuelo. Él fue el único que sobrevivió y, gracias al cuidado de su tía, Liam se recupera lentamente en un hospital de Nueva York. Su tía pide ayuda ya que no puede costear los tratamientos del pequeño. Conoce aquí más de su historia y cómo puedes ayudarle.