Estando en la bañera llena con su pequeño hijo, Ansile Nicole Brantley decidió consumir drogas y se quedó dormida, por lo que el bebé terminó por ahogarse luego de quedar a su suerte.
Una madre ahogó a su hijo al dormirse con él en el pecho en la bañera: será acusada de asesinato
La joven, de 19 años, fue arrestada por cargos de asesinato y crueldad en segundo grado, al igual que su madre -abuela del bebé- debido a que encontraron metanfetaminas dentro de su propiedad.
El pasado 9 de junio, las autoridades respondieron a una llamada en una casa en el condado de Coweta en la que encontraron al bebé inconsciente y frío, por lo que fue llevado a un hospital, donde más tarde fue declarado sin vida, explicó The Atlanta Journal Constitution.
Notas Relacionadas
“El bebé estaba en la bañera con ella y no respondía”, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Coweta.
Durante la investigación, las autoridades pudieron determinar que Brantley “había tomado drogas” y encontraron metanfetaminas en la vivienda, propiedad de la madre de la joven, Kelli Gordon, quien también fue arrestada por cargos de posesión de narcóticos y permanece detenida por otros no relacionados con la muerte de su nieto.
Notas Relacionadas

Un bebé de 2 años encuentra arma de su padre, se dispara por accidente y muere
Los otros cinco hijos de Gordon, de 36 años, fueron puestos bajo la custodia de funcionarios estatales de bienestar infantil.
Por su parte, Brantley está detenida después de ser acusada de asesinato en segundo grado, crueldad en segundo grado y está sin derecho a fianza.
Familias que quedaron sin techo tras el paso del ciclón en el sector Breañas. La comunidad ya no sabe cómo más pedir ayuda. "Esto es un abandono lo que tiene el gobierno", dice una de las afectadas.