Una embarazada es asesinada en un falso baby shower por una antigua amiga que le sacó a su bebé del vientre

La víctima llegó al lugar de la supuesta fiesta en donde su amiga presuntamente la atacó con un ladrillo. La sospechosa, que ya fue arrestada, había sufrido un aborto espontáneo hace meses y se obsesionó con la idea de robarse a un bebé.

Por:
Univision
Los propios padres de la sospechosa la entregaron a las autoridades. Según ellos, su hija padece de trastornos mentales.
Video Acusan a una mujer de matar a una embarazada para sacarle el bebé de su vientre

Flávia Gordinho Mafra, una maestra suplente de 24 años, llegó con 36 semanas de embarazo hasta el lugar en el que una vieja amiga de la escuela la había invitado a un baby shower. Al final, la fiesta resultó ser un engaño mortal.

Al llegar allí fue asesinada por su antigua amiga que tras atacarla con un ladrillo, le sustrajo a la bebé que estaba por nacer.

PUBLICIDAD

Valdeli Mafra, esposo de la víctima, comenzó a preocuparse cuando Flávia no regresó a su casa después de mucho tiempo. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en Canelinha, Santa Catarina (al sur de Brasil). Un día después, Mafra encontró el cadáver de su pareja tirado en un patio de cerámica abandonado, de acuerdo con Metro .


La bebé -a la que Flávia llamaba Cecilia- sobrevivió al ataque y fue encontrada por la policía local en un hospital a la que fue llevada por parte de la sospechosa de 26 años y su marido, quienes fueron arrestados en el lugar.

En el centro de salud, la bebé presentó heridas y cortes en su espalda, por lo que el personal de salud empezó a sospechar, sobre todo porque la mujer, que se hizo pasar por su madre, no presentaba secuelas físicas de haber dado a luz recientemente.

Un portavoz de la policía le dijo al Diario Costa Esmeralda que la sospechosa primero dijo no saber dónde estaba Flávia porque se había ido con otra persona, pero que cuando se encontró el cadáver, confesó el brutal crimen. Además, precisó que tras haber sufrido un aborto espontáneo el pasado enero se había obsesionado con robar a un bebé y había elegido al de su amiga.


Durante la ceremonia de su entierro en Cementerio Municipal de Canelinha, Jeisiane Benevenute Pacheco, amiga de la víctima, la describió como una “personas cariñosa, dulce y muy generosa”.

Según reportes, la bebé Cecilia se encuentra estable en el Hospital Infantil Joana de Gusmão en Florianópolis. La autopsia a Flávia confirmará si la pequeña fue extraída del útero antes o después de su muerte.