Siete personas arrestadas por el presunto asesinato de un adolescente hispano en Visalia

Justin Molina recibió un disparo de bala mientras jugaba en un parque en Visalia, en diciembre de 2020. El adolescente murió días después en un hospital y siete personas han sido arrestadas como presuntos responsables de su muerte.

Por:
Univision
Justin Molina tenía 15 años al momento de su muerte. Entre los sospechosos arrestados hay varios miembros de una familia.
Justin Molina tenía 15 años al momento de su muerte. Entre los sospechosos arrestados hay varios miembros de una familia.
Imagen Fiscalía de Tulare

VISALIA, California.- Siete personas fueron arrestadas el martes en relación con el presunto asesinato, en 2020, de Justin Molina, un adolescente de 15 años.

PUBLICIDAD

El 13 de diciembre de 2020, la Policía de Visalia acudió a Ruiz Park tras el reporte de un tiroteo. En el lugar encontraron a Justin Molina con una herida de bala. Fue llevado al hospital donde murió días después.

Se ofreció una recompensa de $3,000 dólares para dar con los sospechosos del crimen y después de una larga investigación y con la ayuda de la ciudadanía, pudieron identificar a siete sospechosos.

Tras su muerte, la familia de Justin Molina donó los órganos del adolescente, lo que ayudó a salvar siete vidas.

¿Cómo fueron arrestados los sospechosos de la muerte de Justin Molina?


El martes 21, los agentes ejecutaron seis órdenes de búsqueda en Farmersville y Visalia. Durante la operación siete personas fueron detenidas.

Antonio Castañeda será procesado por homicidio; Candelaria Ramos enfrenta cargos como cómplice de homicidio y conspiración; Jennifer Ruiz Castañeda, por conspiración; José Ramos Castañeda, como cómplice de homicidio y conspiración para delinquir; José Patricio Ramos, cómplice de homicidio y conspiración para cometer un delito grave; María Griselda Campos, por resistencia al arresto y obstruir a un oficial, y un menor de edad como cómplice de homicidio y conspiración.

En el registro también se incautaron seis pistolas, una escopeta y unos $10,000 dólares en efectivo.

"Aunque no podemos borrar el dolor y el trauma experimentado por los involucrados en este caso, esperamos que estos arrestos puedan traer algo de alivio para la familia de la víctima y para la comunidad Visalia", expresó el fiscal del estado, Rob Bonta, citado por el portal de noticias The Fresno Bee.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: