Sospechoso es detenido por atropello y fuga, huir de la policía y robo de vehículo

La policía indicó que el sospechoso será ingresado en la cárcel después de recibir tratamiento por las lesiones sufridas cuando volcó el camión que había robado.

Por:
Univision
El sospechoso fue identificado como Jesse Ulibarri, de 31 años, según oficiales el señalado robó un vehículo, chocó una patrulla y huyó a pie, para robar otro vehículo e iniciar una perseción que culmininó cuando se impactó debajo de un puente.
Video Identifican a sospechoso de robo de vehículo y fuga en calles de Salt Lake

Un hombre de 31 años identificado como Jesse Ulibarri, fue detenido después de que la policía dijera que robó varios vehículos y se estrelló cerca de 1300 South y la Interestatal 15.

Según el Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake, los agentes del orden respondieron a un reporte de atropello y fuga reportado en Millcreek alrededor de las 10:20 am del martes.

PUBLICIDAD


La policía localizó al sospechoso, conduciendo un vehículo que coincidía con la descripción del auto involucrado en el incidente de atropello y fuga. Según la policía, los oficiales se pusieron en contacto con Ulibarri y se produjo una confrontación. El sospechoso huyó de la escena a pie.

Más tarde otro oficial localizó a Ulibarri en el área de 5000 South & Arbor Lane. El sospechoso tomó un vehículo de un sitio de construcción cercano y embistió un auto patrulla del agente antes de abandonar el área. El camión robado tenía un dispositivo de rastreo, por lo que la policía decidió no perseguir a Ulibarri.

Ulibarri llegó a Taylorsville donde se produjo una breve persecución antes de que Ulibarri chocara y finalmente volcara el camión en 1300 South cerca de la I-15. el sospechoso trató de huir a pie, pero pudo ser detenido.

La policía indicó que Ulibarri será ingresado en la cárcel después de recibir tratamiento por las lesiones sufridas cuando volcó el camión que había robado del sitio de construcción.

La Patrulla de Carreteras de Utah, el Departamento de Policía de Salt Lake City, el Departamento de Policía de Cottonwood Heights y el Departamento de Policía Unificado colaboraron en el incidente.