SAN ANTONIO, Texas.- El sospechoso de haber matado a dos perros a balazos en San Antonio iba a ser arrestado, pero se disparó a sí mismo antes de que lo detuvieran, dijo el jefe de policía William McManus.
El sospechoso de matar a dos perritos en San Antonio se dispara a sí mismo cuando intentaban arrestarlo
El sospechoso de haber matado a dos perros en San Antonio iba a ser arrestado, pero momentos antes, se disparó a sí mismo. Autoridades dijeron que aún tenía pulso y lo llevaron a un hospital en condición crítica.
El incidente sucedió en unos apartamentos de la cuadra 8500 de Wakefield Drive.
" Los detectives pudieron rastrear al sospechoso de matar a los perros y dieron con él en este complejo de apartamentos", dijo McManus.
Cuando iban a arrestarlo, los detectives escucharon un disparo adentro, posiblemente del sospechoso, un hombre de 45 años.
Las unidades del SWAT fueron luego del disparo y metieron un dron al apartamento, donde encontraron al hombre.
McManus dijo que ellos creían que el sospechoso estaba muerto, pero antes de que las autoridades se fueran, el hombre todavía tenía pulso y lo llevaron a un hospital local en condición crítica.
Lo que se sabe de los dos ataques a perritos en San Antonio
Las autoridades habían publicado un video donde una camioneta negra iba pasando por un barrio de San Antonio, cuando desde adentro le disparan a un perro que estaba en una banqueta.
Este incidente fue el 10 de agosto en la cuadra 100 de West Mariposa Drive. La perrita que se murió era una husky llamada Everest.
“Ella no estaba haciendo nada. Ni siquiera le estaba prestando atención al carro… ¿Por qué alguien le haría esto a un perro indefenso?”, dijo la dueña de Everest a Univision San Antonio.
Otra perrita llamada Rosey también fue hallada muerta y baleada a unas cuadras del incidente con Everest, dijo la policía.
Te puede interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

