Un accidente que involucró a dos vehículos militares cobró la vida de una soldado e hirió a otros tres en un área de entrenamiento militar de Pensilvania durante el fin de semana, dijeron las autoridades.
1 soldado muerto, 3 heridos tras accidente de vehículos militares en Pensilvania
El accidente ocurrió en Fort Indiantown Gap, a unas 25 millas al noreste de Harrisburg, donde la Guardia Nacional de Pensilvania tiene su cuartel general, dijeron funcionarios de la guardia.
El accidente ocurrió el 22 de octubre en Fort Indiantown Gap, a unas 25 millas al noreste de Harrisburg, donde la Guardia Nacional de Pensilvania tiene su cuartel general, dijeron funcionarios de la guardia en un comunicado de prensa.
Spc. Mackenzie L. Shay, de 20 años, de New Castle, falleció en el accidente, dijeron los funcionarios. Shay era una Especialista en Suministro de Petróleo del Ejército del 92F, asignada a la Compañía G de la 28.ª División de Infantería, 128.º Batallón de Apoyo a la Brigada.
Otros tres miembros del servicio fueron tratados en el Centro Médico Hershey y dados de alta, dijeron las autoridades.
“Nuestra prioridad en este momento es cuidar de la familia y los soldados, asegurándonos de que tengan todos los recursos que necesitan durante este momento crítico”, dijo el Mayor General del Ejército Mark Schindler.
Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre el accidente, solo dijeron que sigue bajo investigación. WHP-TV citó a funcionarios del fuerte diciendo que el accidente ocurrió durante una misión de suministro de rutina entre campos de tiro en el área de entrenamiento más remota del fuerte.
Te puede interesar:
El 23 de abril de 2020, el Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos (USACID) fue notificado por un capitán de la desaparición de la soldado Guillén. La familia de la hispana empezó a exigir respuestas a las autoridades de la base Fort Hood, señalando que Vanessa les había dicho que estaba siendo acosada por un sargento.