ATLANTA, Georgia. – En su expediente criminal, Speddy González cuenta con más de 20 órdenes de arresto, por diversos delitos. Lo descubrió la policía tras confirmar su detención, el pasado sábado, tras una denuncia de robo en un Walmart al norte de Georgia.
¡Ándale! Policía arresta a Speedy González por robo en Walmart de Georgia, donde ya lo conocían
Su nombre real es ‘Speedy González’ y fue arrestado por robo en un Walmart en Gainesville. El sospechoso tenía más de 20 órdenes de arresto que provenían de Alabama y de los condados Gwinnett y Forsyth, en Georgia.
Producto de la investigación, Speedy González, de 40 años, quedó acusado como sospechoso de robar un total de más de $20,000, informó la Policía de Gainesville.
Desde el 29 de marzo, se encuentra detenido, acusado de un delito grave.
Speddy González, ¿una broma?
El nombre del acusado generó confusión entre los usuarios de diversas redes sociales, que leyeron la publicación de la Policía de Gainesville, especialmente luego del 1 de abril ( April Fool’s Day), día en el que en Estados Unidos se hacen bromas.
Entre los comentarios con más reacciones se encuentran varios relacionados a la caricatura de Speedy Gonzáles: “Su primo, Slow Poke Rodríguez, sigue prófugo”, escribió un usuario en referencia al personaje ‘Lento Rodríguez’, el primo del ratón considerado el más rápido de todo México.
“Siento que esto es una broma de April Fool’s. No puede ser real ”, escribió alguien más.
Al momento la publicación tiene más de 110 comentarios.
Arrestado hace 5 años en el condado Gwinnett
Por su particular nombre de pila hay quienes recuerdan que Speedy González fue arrestado en abril de 2020, durante una parada de tránsito en el condado Gwinnett.
En ese entonces, tenía 35 años y fue vinculado a un caso de robo de cheques de más de $3,000 de un buzón en Suwanee.
Se le acusó de usar los cheques para comprar artículos en un Home Depot en Stone Mountain Highway. La mercancía fue luego devuelta para obtener dinero en efectivo.
Por ese crimen, también fue acusado de falsificación, robo de identidad y robo por engaño.
Antes de esa detención, tenía 21 órdenes de arresto del condado Forsyth y 4 órdenes más en Opelika, Alabama.
Podría interesarle:









Este 2025 seguirán adelante con 2,400 trabajadores menos, según las cifras que confirmó el secretario del Departamento de Salud federal, Robert J. Kennedy.
El impacto de estos despidos llevó a extrabajadores, amigos de la comunidad, empleados y sus familias, a unirse en un sentir, un ruego por el futuro de los CDC, para que se fortalezcan en vez de sufrir la pérdida de recursos.