Temen que menor de edad desaparecida en Salt Lake City sea víctima de tráfico humano

Kandis Harris de 16 años de edad, ha estado desaparecida desde el 15 de julio, cuando dejó un centro de tratamiento para jóvenes en Salt Lake City sin que se haya oído una sola palabra de ella.

Por:
Univision
Kandis Harris desapareció hace más de dos meses cuando salió de un centro de tratamiento de jóvenes. Su familia no ha sabido nada de ella desde entonces.
Video Creen que joven desaparecida en Salt Lake City puede ser víctima de tráfico humano

Kandis Harris, una niña de 16 años de Salt Lake City, lleva más de dos meses desaparecida. Expertos en tráfico humano en la capital de Utah creen que Kandis podría ser víctima de ese terrible crimen.

Kandis ha estado desaparecida desde el 15 de julio, cuando dejó un centro de tratamiento para jóvenes en Salt Lake City. Sus familiares indican que si bien Kandis ha tenido altibajos en el pasado, siempre se ha mantenido en contacto con su familia cuando se ha ausentado de su hogar familiar.

PUBLICIDAD

Esta vez han pasado casi once semanas sin que se haya oido nada de la menor . Nadie sabe de ella y no ha habido actividad en sus redes sociales.

Los expertos en tráfico humano indican que los delincuentes atrapan a personas vulnerables, personas con problemas de abuso de sustancias, o mala situación económica, o trastornos de salud mental. Primero les dan cariño y cuidados haciéndolos sentir seguros y queridos, para después explotarlas sexualmente por dinero, bajo amenaza contra sus vidas o la de sus familiares.

Según estadísticas de Exitus, una organización con sede en la ciudad de Lehi dedicada a combatir el tráfico humano, las víctimas de este azote son son violadas sexualmente16 veces al día como promedio.

Kandis mide 5' 3" (1.60 mts) y pesa 135 libras (61.235 kgs). La policía también informó que Kandis tiene el cabello naturalmente rubio, pero recientemente lo tiñó de marrón oscuro.

Cualquier persona con información sobre dónde puede estar Kandis Harris, debe llamar al 801-995-8106 o a la Policía de Salt Lake City. La familia de Kandis está ofreciendo una recompensa de 1,500 dólares por información que lleve a la joven de regreso a salvo a casa.