WASHINGTON, D.C.- Una niña de tres años murió tras resultar herida por un disparo en un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado 5 de julio en el sureste de Washington DC, informaron las autoridades.
Niña de 3 años muere en tiroteo en DC; recibió un disparo mientras estaba en el auto familiar
La menor estuvo dos días en el hospital tras ser alcanzada por una bala perdida.
De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 a.m., cuando se recibió un reporte de tiroteo en el bloque 1000 de la calle 14, en el sureste de la ciudad. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una menor con una herida de bala en la parte superior del cuerpo.
Servicios médicos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a la niña a un hospital local. La menor fue identificada como Honesty Cheadle, de tres años de edad.
El lunes 7 de julio, la policía confirmó que la niña falleció a causa de las lesiones sufridas durante el ataque, tras dos días de luchar por su vida y pese a los esfuerzos médicos por salvarla.
Según la información preliminar recabada por las autoridades, al menos una persona realizó el tiroteo en la cuadra, impactando un vehículo estacionado donde se encontraba la menor acompañada de otros miembros de su familia.
Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso ni se ha hecho pública información sobre posibles responsables.
El caso continúa bajo investigación. La policía de DC solicita la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona con información puede comunicarse al (202) 727-9099 o enviar pistas por mensaje de texto al 50411.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $25,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del o los responsables.
Otra víctima de bala perdida
Este no es un hecho aislado. Apenas unos días antes, Eric Tarpinian-Jachym, un pasante del Congreso de 21 años, murió tras recibir una bala perdida durante un tiroteo ocurrido el 30 de junio en el noroeste de Washington D.C.
El joven fue alcanzado mientras caminaba por la calle; otras dos personas resultaron heridas. La policía localizó el vehículo involucrado, pero hasta ahora no se han realizado arrestos.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de DC y no perderte ninguna actualización.
Te puede interesar:






.jpeg&w=1280&q=75)


Durante días, su familia la buscó desesperadamente, mientras su pareja afirmaba que se había ido sin dejar rastro.
Ahora sus padres narran su angustia tras la desaparición.