GLENDALE, Arizona - Había mucha gente este domingo en el restaurante 'El Camarón Gigante', en Glendale, cuando un tiroteo convirtió en caos un festejo adelantado por la conmemoración del 5 de mayo.
Sospechas de que hubo más de un atacante en el tiroteo que dejó tres muertos en 'El Camarón Gigante'
El Departamento de la Policía de Glendale sospecha que hubo más de un atacante disparando en la escena, reportada el domingo, a las 7:45 de la noche, en el restaurante 'El Camarón Gigante'.
Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en el incidente, reportado este 4 de mayo, a las 7:45 de la noche.
De los fallecidos se supo que son dos hermanos, de 17 y 21 años. Otro hombre de 29 años también perdió la vida.
De los heridos, trascendió que un menor de 16 años necesitó cirugía.
La sospecha de los investigadores del Departamento de la Policía de Glendale es que hubo más de un atacante activo en la escena.
Sobre quién o quiénes pudieran ser, el agente Moroni Méndez aseguró que todavía "no sabemos, incluso puede ser (alguna de) las personas que ya están heridas o muertas, puede ser que sea uno de los responsables. No lo sabemos, pero lo estamos investigando".
Desde el mismo domingo comenzaron a interrogar a varias personas en relación con este caso, pero no hay sospechosos aún identificados.
Méndez, agente de la policía de Glendale, solicitó en conferencia de prensa, que "cualquiera que tenga información, por favor, venga y proporciónenosla porque, como acabamos de mencionar, hay tres fallecidos. Así que queremos asegurarnos de realizar una investigación completa y exhaustiva, y hacer justicia a las víctimas”.
El número a llamar es el 623-930-3000.
También te puede interesar:








