DALLAS, Texas.- En otro caso de violencia en Texas, un sospechoso armado fue identificado como Byron Carillo, de 21 años, entró a una casa y armó un tiroteo, dejando cuatro víctimas mortales y un menor herido. Las víctimas fueron identificadas por el Médico Forense del Condado Dallas y se trata de Logan de la Cruz, de 1 año, Vanessa de la Cruz, de 20 años, Karina López, de 33 años, y José López de 50 años.
Identifican a las cuatro víctimas baleadas por un sospechoso armado al sur de Dallas
Han identificado a la familia hispana de Logan de la Cruz, Vanessa de la Cruz, Karina López y José López como las víctimas mortales del tiroteo en un vecindario al sur de Dallas. El sospechoso fue identificado como Byron Carillo, de 21 años.

Desde las 4:30 pm, la Policía de Dallas recibió el llamado sobre un tiroteo al sur de la ciudad, precisamente en la cuadra 9700 Royce Drive, cerca de la zona de Pleasant Grove.
De acuerdo a los primeros informes, Carrillo entró a la casa y disparó. No se sabe si hubo una discusión previa o qué ocurrió antes de que el sujeto abriera fuego.
La Policía de Dallas informó que de las cuatro víctimas, tres de ellos murieron en el sitio. La cuarta víctima es un niño de al parecer un año. Y sobre la persona herida, también se confirmó que es una menor de 15 años que está estable en un hospital.
A las 9:30 p.m., unas dos personas llegaron a la escena del crimen que estaba cerrada y custodiada por la policía local.
Una de estas personas intentó entrar a la casa, pero fue detenido por los oficiales. No se sabe si esta persona era familiar de las víctimas. Las autoridades estuvieron en la zona hasta pasadas las 10:00 pm.
Este lunes, a las 11:30 am, la Policía de Dallas confirmó que el sospechoso murió tras presuntamente dispararse cuando era perseguido por las autoridades en la I-35 en el área de Austin.
"Era una familia adorable": dice vecina de víctimas
Durante una transmisión en vivo, una vecina se acercó con uno de nuestros reporteros de Noticias 23 y le comentó que ella conoce a la familia que vive en la casa.
Dijo que "Eran una familia adorable" y que vivían varios niños en la casa.
Esta mañana la vivienda sigue acordonada y hay dos camionetas estacionadas, una de estas tiene las puertas abiertas.
Hemos preguntado a la Policía de Dallas qué se sabe del sospechoso, pero comentaron que darán información más adelante.
Contenidos relacionados:



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)