Una tormenta eléctrica sorprendió al estado de Utah, la cual provocó el retraso de todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, que tuvieron que permanecer en las pistas hasta que tuvieran la autorización de despegar. Además miles de personas se vieron afectadas por los cortes de luz que se dieron.
Tormenta eléctrica retrasa todos los vuelos en el aeropuerto de Salt Lake City
El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City se vio severamente afectado en estos días de vacaciones, cuando se registró una fuerte tormenta con ráfagas de viento que obligó a retrasar todos los vuelos.

Los viajeros se vieron muy afectados sobre todo porque se registró la tormenta en los días de vacaciones por el 4 de julio y cuando el Aeropuerto tiene un mayor número de vuelos.
La Administración Federal de Aviación se vio en la necesidad de detener en tierra todas las salidas de los aviones que ya estaban programados para volar, esto debido a la tormenta eléctrica que azotó la zona, en donde también se registraron ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora.
Las autoridades revelaron más tarde, que los vuelos comenzaron a despegar conforme la tormenta se alejaba de la zona.
La tormenta eléctrica también dejó sin el servicio de electricidad a 15, 000 personas alrededor de Wasatch Front reportó Rocky Mountain Power, tras recibir un sin fin de quejas de las familias que experiementaban apagones.
Las fuerzas de la naturaleza también afectaron con severos cortes las áreas de Ogden, Salt Lake Valley y Utah County. Horas más tarde, los trabajadores de la empresa estaban trabajando para evaluar cualquier daño y comenzando a restaurar las áreas afectadas.
Te puede interesar:















