Una trabajadora hispana fue atacada con un martillo por unos clientes tras una disputa por una venta de 30 dólares en bodega de El Bronx.
Trabajadora hispana es atacada con martillo por pareja en bodega del Bronx; exigen seguridad
Una empleada de una bodega en el Bronx queda con lesiones graves en el rostro tras ser atacada con un martillo por una pareja tras una disputa por una compra. Bodegueros exigen mejorar la seguridad.

La mujer de origen mexicano y madre de tres hijos fue hospitalizada y tuvo que recibir más de 20 puntadas en el rostro por una herida que recibió en el ataque.
Los hechos ocurrieron el sábado en una bodega ubicada en la calle East 188 en el área de Fordham.
La víctima, que sólo fue identificada como Oralia, de 41 años, presuntamente fue confrontada por una pareja que le exigía el reembolso de 30 dólares de una hooka que habían comprado en el lugar.
Al negarse, la trabajadora fue atacada con el martillo por la pareja, que luego huyó y no ha sido detenida.
La mujer permanece hospitalizada en el hospital Saint Barnabas a consecuencia de las heridas recibidas.
Este ataque, sumado a otro ocurrido el mismo fin de semana en donde un hombre fue apuñalado en el interior de otra bodega causó el reclamo de la asociación de bodegueros de la Ciudad.
Fernando Mateo, representante de estas bodegas, insistió en que necesitan recursos para mejorar la seguridad en estos negocios.
“La gobernadora ofreció 5 millones de dólares y estamos muy agradecidos, pero ¿dónde están? No los necesitamos mañana, mañana es tarde, los necesitamos hoy”, indicó.
Te puede interesar:








