BUCKS, Pensilvania – Un hombre de 23 años identificado como Trevor Weigel está acusado de abordar y apuñalar a su exnovia, Jaden Battista, de 19 años, más de una docena de veces afuera de su casa, y luego cortarse a sí mismo en el cuello frente a un oficial en Lower Makefield Township.
Mató a su exnovia a puñaladas frente a un policía en el condado de Bucks
Frente a un policía, un hombre de 23 años apuñaló a su exnovia de 19 años afuera de su casa. El agente que presenció los hechos intentó detener la agresión; el detenido se cortó el cuello a sí mismo mientras intentaba escapar.
Las autoridades del condado de Bucks indicaron que ocurrió el 16 de febrero pasado. Agentes respondieron a una propiedad en Waterford Road alrededor de las 2:30 de la tarde por un incidente doméstico.
Las autoridades detallan que, dentro de la casa, Battista conversaba por FaceTime con una persona cuando se dio cuenta que Weigel llegó sin avisar y empezó a golpear la puerta; luego se metió a la casa por la ventana.
Weigel y Battista sostuvieron una relación de unas ocho semanas, que terminó hace un par de meses.
La persona con quien la víctima conversaba detalló que escuchó la voz de su amiga ahogarse como si alguien le tapara la boca. Ahí se cortó la comunicación.
Entonces, la amistad de la víctima llamó al 911 al no poder comunicarse nuevamente con Battista.
Agente presenció cómo Trevor Weigel apuñaló a su exnovia, Jaden Battista
Un oficial del Departamento de Policía de Lower Makefield llegó a la casa y vio al hombre parado junto a un Ford Mustang rojo con una puerta abierta. El agente lo vio perseguir a la mujer y apuñalarla repetidamente cuando la alcanzó.
El oficial intervino para tratar de impedir el ataque. Luego, Weigel trató de escapar; escalaba una valla mientras se apuñalaba el propio cuello. Fue detenido y trasladado al hospital una vez que los agentes utilizaron una pistola Taser para inmovilizarlo.
Según documentos judiciales, Weigel declaró a las autoridades que Battista lo estaba engañando y que había perdido el control.
Se espera que el hombre se recupere de sus lesiones, para luego enfrentar las acusaciones de homicidio criminal, robo, posesión de instrumento delictivo, alteración del orden público y acoso.
En caso de sufrir violencia doméstica, se puede solicitar ayuda llamando a la línea directa nacional 800-799-SAFE (7233), o enviando un mensaje de texto al 22522.
Te recomendamos




