Al menos cuatro personas muertas y dos lesionadas dejó un tiroteo masivo en la ciudad de Orange, California, según reportes policiales.
Cuatro muertos, incluyendo un niño, tras tiroteo en ciudad de Orange
Cuatro muertos y dos heridos es el saldo preliminar de un tiroteo en la ciudad de Orange. El atacante fue detenido por la policía.

El ataque se registró cerca de las 5:30 pm en un complejo de oficinas en 202 West Lincoln Ave., cerca de Glassell Avenue, dijo la policía de Orange.
Las autoridades confirmaron que entre los cuatro muertos se encuentra un niño aunque no han especificado su edad. La mujer sobreviviente fue llevada a un hospital en estado crítico, según la teniente Jen Amat del Departamento de Policía de Orange.
Actualmente la policía indicó que la situación se había "estabilizado" y que no había ninguna amenaza para el público.
Medios locales han señalado que los policías fueron recibidos con disparos, por lo que repelieron la agresión. El sospechoso fue baleado por la policía y llevado a un hospital, dijo Amat. Se desconoce el estado de salud del sospechoso.
El tiroteo atrajo una fuerte presencia policial con más de una docena de patrullas de la policía, agentes del SWAT, y camiones de bomberos de varios departamentos de la zona.
"Puedo decirles que no hemos tenido un incidente como este en la ciudad de Orange desde 1997, cuando ocurrió el tiroteo en Caltrans", dijo Amat en una sesión informativa alrededor de las 10 p.m. del miércoles "Es una tragedia para las víctimas, sus familias, nuestro comunidad y nuestro departamento de policía".
En el incidente de Caltrans, cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en 1997 después de que el ex empleado estatal, Arturo Reyes Torres, de 41 años, de Huntington Beach, abriera fuego cerca de Batavia Street y Taft Avenue.
Porter lamenta el tiroteo
La representante Katie Porter lamentó el fatal tiroteo en un mensaje en Twitter:
“Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más. Mi equipo y yo seguiremos de cerca la situación”, declaró.
I’m deeply saddened by reports of a mass shooting in Orange County, and I’m continuing to keep victims and their loved ones in my thoughts as we continue to learn more. My team and I will continue to monitor the situation closely. https://t.co/e736MgqCQe
— Rep. Katie Porter (@RepKatiePorter) April 1, 2021
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Hispana muere tras ser atropellada al tratar de prevenir robo contra su novio
























Maia Trinidad Gutiérrez Mendoza
Esta mujer de 55 años, conocida como Tía o Trini, está acusada de consiprar con la intención de poseer y distribuir sustancias controladas.
El último domicilio conocido de Gutiérrez está en Downey, California.