La Autoridad Portuaria arrestó este 23 de diciembre a un pasajero acusado de intentar pasar porla seguridad del aeropuerto armas ilegales, calibre .22, dentro de frascos de mantequilla de maní.
Santa Claus le traerá "carbón": intentó viajar desde el aeropuerto JFK con armas ocultas en mantequilla de maní
Un pasajero trató de burlar la seguridad del aeropuerto JFK, escondiendo armas de fuego dentro de mantequilla de maní. Se expone a penalidades ascendentes hasta $15,000.
Lisa Farbstein, portavoz de la Administración para la Seguridad y el Transporte (TSA), publicó en su cuenta de Twitter la foto del descubrimiento que hicieron en los botes de mantequilla de maní.

Junto a la imagen, la vocera informó que un equipo de trabajadores del aeropuerto JFK, en la ciudad de Nueva York, "sacó partes desarmadas de armas que estaban ocultas dentro de una envoltura de plástico y escondidas dentro de dos frascos de mantequilla de maní, empacados en la maleta de un hombre de Rhode Island".
El individuo, afirmó la portavoz, "tiene garantizado que recibirá un trozo de carbón por parte de Santa Claus".
Otro pasajero trató de pasar a 'Muerte' y 'Gemela', sus hachas
A través de sus redes sociales, tanto Farbstein, como otros portavoces de TSA en EEUU, han advertido en múltiples ocasiones que para subir armas de fuego en los aviones, los pasajeros tienen que contar con los permisos requeridos y empacarlas de forma segura.
Algunos pasajeros, parecen olvidarlo y se exponen a penalidades civiles de hasta $15,000.
Menos de 24 horas después de confiscar las armas en los botes de mantequilla de maní, TSA del Aeropuerto Ronald Reagan en Washington detuvo a otro pasajero por llevar, en su maleta de mano, dos hachas.
Estas iban etiquetadas con sus respectivos nombres 'Muerte' y 'Gemela'. El pasajero se excusó diciendo que iba a un torneo de lanzamiento de hachas.
Te puede interesar...








