SELMA, California.- Luego de que un auto volara y se estrellara contra una casa en Selma, autoridades informaron de la muerte de una mujer y un herido.
“Qué Dios nos proteja”: Una mujer muerta y un herido luego de que un auto chocara, volara y se estrellara contra una casa en Selma
Una mujer muerta y varias pérdidas luego de que un auto chocara, volara y se estrellara en una casa de una familia hispana. Esto fue lo que pasó.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el automovil que se estrelló en contra de la casa iba a alta velocidad y antes de salir volando y aterrizar en la propiedad, chocó con otro vehículo y un poste de teléfono.
Según un video de seguridad, el auto viajaba a alta velocidad por la avenida Dinuba en Selma, alrededor de las 4:00 am. del domingo 28 de mayo. Minutos después, una familia hispana se despertaba con un auto en el techo de su hogar.
Al momento del accidente, en el vehículo viajaban una mujer y un hombre, ambos de 23 años, según el informe.
Según la CHP, la mujer y el hombre salieron expulsados del vehículo al momento del impacto.
Por lo que, al llegar las autoridades a la escena ambos fueron trasladados a un hospital en estado crítico y más tarde la mujer fue declarada muerta.
Las autoridades informaron que se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Al momento, el caso está bajo investigación y las víctimas no han sido identificadas.
“Que Dios nos proteja ”: Familia hispana despierta con un auto en su techo
La noche del 27 de mayo, Elizabeth Pérez decidió que su hija durmiera con ella en su recamara. Horas más tarde se dio cuenta que esa decisión les había salvado la vida.
Pues alrededor de las 4:00 am. ambas despertaron con miedo y grandes pérdidas en su hogar.
“Simplemente sentí todo, sentí presión de lo que sea que volaba. Sentí la presión en mi casa. Sólo cubrí a mi hija y dije que Dios nos proteja”, contó Elizabeth tras el choque que la dejó sin techo.
“Ella normalmente duerme en su cama, a veces duermo allí, anoche dormimos en mi habitación, nos acurrucamos juntos. Nos quedamos dormidos juntos”, contó la hispana tras quedar a salvo del accidente que dejó un vehículo en el techo de su propiedad.