Vecinos de Corona denunciaron un aumento de la prostitución sobre las calles del vecindario en donde mujeres ofrecen sus servicios a plena luz del día.
Vecinos denuncian aumento de prostitución en el área de Corona, en Queens
Vecinos denuncian que ha aumentado de forma considerable los locales y personas que ofrecen servicios sexuales en calles de Corona, muchas veces en plena calle y cerca de escuelas.
La comunidad y líderes locales denuncian que la prostitución ha aumentado, muchas veces disfrazada de locales de masajes.
También señalaron que ahora es común que las prostitutas se encuentren a plena calle.
“Eso está mal porque da una mala imagen, uno viene con niños, se acercan las muchachas y es incómodo”, denunció una vecina.
Para algunos vecinos también se ha vuelto incómodo el caminar por algunas calles del vecindario, pues en ocasiones las presuntas trabajadoras sexuales los jalan cuando van caminando para tratar de convencerlos.
“Toman de la mano a los hombres para que entraran a los servicios, supuestamente un masaje, pero sabemos que no es así”, comentó Ramón Domínguez.
Francisco Moya, concejal del Distrito 21 de Queens señaló que este tipo de giros ilegales genera que se decaiga la zona.
“Se está viendo la decaída del vecindario. Un negocio legítimo que es para masajes tiene que estar registrado con la agencia de la ciudad de Nueva York y estos establecimientos no tienen eso”, dijo.
“Mujeres solicitando masajes y actos de sexo a 50 metros de la entrada de una escuela”, reclamó.
Por separado, el Alcalde Eric Adams, aseguró que se está tratando de combatir este tipo de negocios ilegales.
Te puede interesar:








