PHOENIX, Arizona. – El Departamento de Policía informó que las tres víctimas encontradas en un apartamento en llamas, no murieron a causa del incendio, por lo que sus muertes se investigan como posibles homicidios.
Víctimas encontradas en apartamento en llamas no murieron por el incendio, se investigan homicidios
Las tres personas, una mujer y dos hombres, fueron localizadas por bomberos alrededor de las 6:30 a.m. del lunes 15 de julio, en un complejo habitacional sobre el 13229 de South 48th Street.
Las tres personas, una mujer y dos hombres, fueron localizadas por bomberos alrededor de las 6:30 a.m. del lunes 15 de julio, en el segundo piso de un complejo habitacional ubicado sobre el 13229 de South 48th Street.
Los cuerpos fueron llevados a la oficina forense, donde el examen inicial encontró que las tres víctimas sufrían signos evidentes de trauma, que no estaban relacionados con el incendio dentro del apartamento.
La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Phoenix, en colaboración con investigadores de incendios, sigue indagando para encontrar las causas de muerte, y cómo fue que se produjo el incendio.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ni se conoce cuál era la relación entre ellas. Tampoco las autoridades han revelado qué tipo de lesiones fueron encontradas en sus cuerpos.
“Los detalles específicos relacionados con las lesiones de las víctimas se determinarán a través de la autopsia de la Oficina del Médico Forense que se realizará en una fecha posterior”, señalaron autoridades.
Se pide a cualquier persona que tenga información relacionada con este caso llamar a Silent Witness al teléfono 480 TESTIGO (480-837-8446), donde se pueden proporcionar pistas de manera anónima.
Se ofrece una recompensa por información que conduzca a un arresto.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Freeman Fire ha quemado más de 32,000 acres al sur de Arizona, pero avanza su contención




