Autoridades buscan a dos sospechosos que intentaron incendiar el negocio Servicio de Inmigración ubicado en el 2500 de Niles Street, de Bakersfield, California.
Sospechosos prenden fuego al negocio Servicio de Inmigración y al hacerlo son alcanzados por las llamas
Autoridades del condado Kern buscan a dos sospechosos que se acercaron al negocio Servicio de Inmigración en el 2500 de Niles St., en Bakersfield, y le prendieron fuego. En su intento por quemar el lugar, las llamas los alcanzaron y salieron huyendo aún con fuego en sus cuerpos. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Un video de cámara de vigilancia captó cuando los sujetos arrojaron gasolina en las afueras del negocio, le prendieron fuego y luego fueron alcanzados por las llamas.
Después de arrastrarse en el suelo, huyeron del lugar tratando de apagar el fuego en sus cuerpos.
A través de la grabación que proporcionó el dueño del negocio, el señor Max Solórzano, se puede ver cómo dos personas que traían máscaras, vestidos con jeans obscuros y sudaderas negras de capucha, llevaban dos botes con gasolina, con la que luego rociaron las instalaciones de Servicio de Inmigración.
Tras rociar la gasolina, uno de ellos prendió fuego y las llamas lo alcanzaron y comenzó a quemarse. También el segundo sospechoso se quemó desde las piernas y los dos se arrastraron en el suelo y después huyeron, todavía prendidos
El Departamento de Bomberos del Condado de Kern llegó al lugar para apagar las llamas. El equipo de bomberos logró contener el fuego en 10 minutos evitando que sufriera más daños la parte del garaje del negocio, ya que la estructura frontal si fue afectada.
Andrew Freeborn, jefe de bomberos del condado de Kern, explicó que las imágenes que muestra el video son muy impactantes, pero la intención al compartirlas es encontrar a los sospechosos para que enfrenten cargos por sus actos.
Servicio de Inmigración es un negocio que ofrece ayuda con la prepararación de la declaración de impuestos y otros servicios migratorios. El señor Solórzano dijo que sus clientes pueden acudir a otra sucursal ubicada en Planz Road.
Las autoridades están investigando el incendio y a través de las imágenes de cámaras de seguridad buscan identificar a los dos sospechosos. Además, están pidiendo ayuda ciudadanía para que suministren pistas sobre este incidente, de forma anónima, en la línea 1-877-347-3847.
Te puede interesar:




