Muere un menor de 12 años tras impactarse la cuatrimoto en la que viajaba en una autopista en Waxahachie, Texas

El auto todo terreno, lo conducía otro adolescente de 16 años que resultó herido, mientras que el menor identificado como Wyatt Randle, de 12 años, falleció en el sitio. Hay un total de 5 heridos, tras el aparatoso incidente en Waxahachie, Texas.

Por:
Univision
Un menor identificado como Wyatt Randle, de 12 años, murió al estrellarse el auto tipo cuatrimoto en la que viajaba contra otro vehículo en una autopista al sur de Metroplex, en la ciudad de Waxahachie, Texas. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas el menor no llevaba el cinturón de seguridad. El vehículo era conducido por un menor de 16 años y viajaban la víctima y otros adolescentes de 14 años.
Video Muere un menor de 12 años en un incidente cuando iba en una cuatrimoto en una autopista en Texas

Waxahachie, TEXAS. – Tragedia en una familia, tras la muerte de un niño de 12 años que viajaba con otros adolescentes en una cuatrimoto en Waxahachie, a unas 31 millas al sur del centro de Dallas. La víctima fue identificada como Wyatt Randle.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el vehículo tipo cuatrimoto viajaba por Boz Road cuando se impactó contra una camioneta Ford Ranger en la intersección de Boz Road y Greathouse Road.

PUBLICIDAD

En la investigación preliminar, autoridades señalan que el conductor del cuatrimoto no se detuvo en la señal de alto que le correspondía, así que el auto Ford lo impactó por un costado.

Esta es la cuatrimoto en la que viajaba el menor de 12 años con otros adolescentes de 14 y 16 años.
Esta es la cuatrimoto en la que viajaba el menor de 12 años con otros adolescentes de 14 y 16 años.
Imagen DPS

Las autoridades señalan que el menor, de 12 años, no tenía el cinturón de seguridad y que el cuatrimoto era conducida por un joven de 16 años, y viajaban otros dos adolescentes de 14 años.

En la camioneta Ford viajaban un hombre uy una mujer, ambos de 70 años, Otras cuatro cinco personas resultaron heridas, el conductor de 16 años fue trasladado al Hospital Baylor Scott and White de Dallas y los pasajeros de 14 años al Children's Medical Center de Dallas y Cook Children's Medical Center de Fort Worth.

Otros contenidos relacionados:

Andrés Pineda, de 15 años, y Crystal Pineda, de 16, fallecieron en un choque frontal al norte de Dallas.
Personas cercanas a los dos hermanos hispanos los recordaron con una vigilia en el lugar donde habían ocurrido los hechos una noche antes.
La noche del 29 de abril, Crystal y Andrés se dirigían a comprar tacos, contó Andrés Pinea, su abuelo.
<br>
<br>Otras tres personas iban en el vehículo, de acuerdo con información de la policía.
“Eran dos muchachos jóvenes, con ganas de salir adelante”, dijo el abuelo de los dos hermanos. También compartió que sus dos nietos eran muy unidos y no se separaban el uno del otro.
<br>
<br>“Ella era una muchacha alegre todo el tiempo, con ganas de salir adelante; empezaba a trabajar ella desde muy chiquita, hace un año, empezó en el Jack in the Box”, dijo el abuelo de Crystal.
El conductor en una camioneta pick-up GMC Sierra 2009 manejaba por la cuadra 13900 de Esperanza Road en dirección sur. Sin embargo, el conductor iba por los carriles que iban hacia el norte.
La camioneta pick-up del presunto responsable chocó de frente con una SUV, donde iban los adolescentes, dijo la policía.
Testigos que vieron cómo fue el choque se detuvieron y se bajaron de su vehículo a ayudar a los jóvenes que iban a bordo de la camioneta SUV, contaron a 
<i>Univisión 23 DFW</i>.
Sin embargo, se dieron cuenta de que el presunto responsable de los hechos salió de su camioneta, desorientado y con indiciaciones de que tenía una lesión, contaron testigos a Univisión 23 DFW.
<br>
<br>Después, el sujeto presuntamente se fugó de la escena.
La camioneta pick-up, del presunto sospechoso, quedó con severos destrozos, mismos que para los testigos que Univisión entrevistó eran muy fuertes y temían que causaran un incendio en el vehículo donde estaban los jóvenes.
La policía de Dallas arribó a la escena, así como los bomberos y servicios de auxilio, indicó un testigo.
La familia se encuentra compartiendo fotografías en redes sociales de lo ocurrido, pidiendo apoyo económico por los gastos funerarios imprevistos que provocó el incidente.
“Nosotros queremos que lo agarre la policía”, contó el abuelo, Andrés Pineda. “Tiene que pagar por sus hechos. Eran dos muchachos jóvenes con ganas de salir adelante, trabajando muy jóvenes”, dijo el abuelo.
1 / 12
Andrés Pineda, de 15 años, y Crystal Pineda, de 16, fallecieron en un choque frontal al norte de Dallas.
Imagen Familiar de los menores/Erik Rodriguez