KAUFMAN, Texas.- El choque de un globo aerostático causó impresión entre habitantes de Crandall, al norte de Texas, luego de que este chocó contra una torre de electricidad.
Captan en video el choque de un globo aerostático contra una torre de electricidad en Crandall, Texas
Una carrera de globos aerostáticos casi termina en tragedia en Texas al estrellarse uno de los globos contra una torre de electricidad en Crandall, ubicada en el condado Kaufman.
El incidente fue poco antes de las 7:20 pm del lunes 9 de octubre, a la altura de la cuadra 4300 de la carretera rural FM74.
Las primeras versiones indican que este globo competía en una carrera que había comenzado el pasado 7 de octubre entre Arizona y Albuquerque.
Dentro del globo había dos pilotos, de origen polaco, que fueron trasladados al Hospital Parkland en Dallas para ser atendidos por las heridas. Los dos han sido reportados en condición estable, según indican otros medios locales.
No se tiene más información sobre las personas heridas, ni cómo fue que terminaron estrellándose en el tendido eléctrico. Este incidente, que causó cortes de luz en la zona, está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Esta no es la primera vez que un globo aerostático aterriza de imprevisto en el Metroplex. El pasado 23 de julio, un globo cayó en plena autopista 75 a la altura de McKinney, causando sorpresa y tráfico en la zona.
Otros contenidos relacionados:







