FILADELFIA, PA- La escena de los restaurantes de Filadelfia lo tiene todo este año: expansiones, reapariciones, mudanzas e incluso uno o dos robots.
Más de 60 nuevos restaurantes abrirán en el área de Filadelfia en 2023
La escena culinaria de la ciudad se amplía con la apertura de 63 establecimientos que ofrecerán variedad de estilos para todos los gustos. Desde alta cocina, informal, BYOB, bares, ostentosos, discretos, urbanos, suburbios, restauradores famosos, nuevos entusiastas.
Los restauradores parecen estar mirando más allá de la incertidumbre de los años de la pandemia y la escena culinaria de la ciudad renace con múltiples ofertas para los comensales.
Entre los nuevos restaurantes para 2023 hay al menos cinco docenas de proyectos de diversos alcances y etapas: alta cocina, informal, BYOB, bares, ostentosos, discretos, urbanos, suburbios, restauradores famosos, nuevos entusiastas.
Incluso hay un restaurante con un tema amigable con el cannabis planificado para el área de Kensington llamado Wake & Bake, que no debe confundirse con el bar-restaurante Bake'n Bacon del sur de Filadelfia, que también pronto abrirá sus puertas.
Otro aspecto que llama la atención para el 2023 es el precio de la licencia de licor de un restaurante en Filadelfia, un buen barómetro de la salud del ecosistema ahora es de unos $185,000. Eso es solo un toque por debajo de los máximos históricos de los días previos a la pandemia. A fines de 2020, dichas licencias podrían obtenerse por $ 50,000 menos.
Un comodín en las aperturas de restaurantes es el tiempo. Gran parte de la construcción se retrasa debido a que los contratistas se ven abrumados por el volumen de trabajo y la escasez de materiales. Y algunos restauradores están redecorando los restaurantes cerrados en lugar de desmantelarlos y empezar de cero.





Otros retos
de la industria
Filadelfia comenzará a hacer cumplir su programa streeteries para 2023.
Los dueños de restaurantes que quieran conservar sus espacios para comer en el estacionamiento deben solicitar licencias, pagar una tarifa de $1,750 y estar cubiertos por una póliza de seguro de $1 millón. Eso es además de cumplir con los nuevos requisitos de construcción.
Aquellos en violación podrían enfrentar multas.
La iniciativa al comienzo de la pandemia en 2020, la opción de cenar al aire libre sirvió como un salvavidas para los restaurantes que operan en medio de los cierres y restricciones de COVID-19.
Streeteries condujo a un renacimiento de las cenas al aire libre a medida que surgían cientos de estructuras creativas en Filadelfia.
Hasta la semana pasada, la ciudad aún no había aprobado ninguna licencia de streetery, según el Inquirer.
Algunos restaurantes han estado derribando sus estructuras callejeras antes de que entren en vigor las nuevas regulaciones.





Dirección: 4213 Ridge Ave Philadelphia, PA 19129
Teléfono: (267) 335-3061
Sitio web: http://foghornphilly.com
Cómo llegar
El restaurante sirve “pollo frito estilo Philly, papas fritas cortadas a mano, la famosa ensalada de repollo del abuelo y salsas especiales”, según sus propietarios.