FILADELFIA, PA- Pensilvania es especial por muchas razones y cuando se trata de la oferta culinaria, hay de todo para todos los gustos. Esta vez, una ciudad de Pensilvania ha sido considerada el quinto mejor lugar para comer pizza en el país.
Esta ciudad de Pensilvania ocupó el puesto número 5 entre los mejores lugares para comer pizza en EE. UU.
El sitio web de Bienes Raíces, Anytime Estimate, tomó en cuenta las 50 áreas metropolitanas más pobladas de EE. UU. antes de calificarlas en una escala de 100 puntos llena de métricas relacionadas con la pizza. Estas métricas incluían elementos como "variedades de pizza de Google Trends"; el precio de la pizza de queso y pepperoni en cada zona; y “Total de pizzerías por cada 100.000 habitantes”.
El sitio web de Bienes Raíces, Anytime Estimate, tomó en cuenta las 50 áreas metropolitanas más pobladas de EE. UU. antes de calificarlas en una escala de 100 puntos llena de métricas relacionadas con la pizza. Estas métricas incluían elementos como " variedades de pizza de Google Trends"; el precio de la pizza de queso y pepperoni en cada zona; y “Total de pizzerías por cada 100.000 habitantes”.
Basado en todo eso, el estudio encontró que Pittsburgh era el quinto mejor lugar en todo EE. UU. para tomar una porción. Detroit, lo crea o no, es el lugar número uno. Filadelfia también logró colarse entre los 10 primeros al ocupar el puesto número nueve.
Pittsburgh, por cierto, también es el número tres cuando se trata específicamente de pasteles sicilianos, y el número cuatro en general para pasteles de tomate. De hecho, Filadelfia ocupó el puesto número dos en pizzas con tomate y el número tres en sicilianos, superando a Pittsburgh en ambas categorías.
“A pesar de una penalización por su volumen de cadenas de restaurantes de pizza (12,9 por cada 100 000 residentes en comparación con el promedio de 4,9 en las 50 ciudades que estudiamos), Pittsburgh ocupa un lugar destacado en muchas métricas de pizza”, se lee en el estudio.
“Los precios de la pizza de pepperoni en Steel City son un 19 por ciento más baratos que el promedio entre las 50 ciudades que estudiamos ($6.84 vs. 8.39). Eso significa que un pastel de pepperoni semanal le costaría a un habitante de Pittsburgh solo el 0,56 por ciento de sus ingresos anuales, mejor que el promedio nacional del 0,71 por ciento”, resalta la suculenta investigación.







