FILADELFIA, PA- Una cadena de restaurantes con casi 700 ubicaciones en más de 35 estados abrió su primer lugar en Pensilvania y está en Filadelfia. Raising Cane's, conocido por sus alitas de pollo, está ubicado en 3925 Walnut Street en University City. La empresa tiene su sede en Baton Rouge, Lousiana.
Esta cadena de restaurante abre su primera ubicación en Filadelfia y busca empleados a $15 la hora
Raising Cane's dice que ha contratado a 100 empleados para el restaurante y todavía está buscando más para unirse al equipo de Filadelfia. El pago inicial es de al menos $15 por hora, dice la compañía.
"El nuevo Raising Cane's de Filadelfia contará con el diseño de restaurante mejorado de la marca, creado para brindar la mejor experiencia al cliente con una cocina abierta, pedidos móviles y comida para llevar. Abierto de domingo a miércoles de de 10 a. m. a 1 a. m. y de jueves a sábado de 10 a. m. a 2 a. m.", dice en un comunicado.
Raising Cane's dice que ha contratado a 100 empleados para el restaurante y todavía está buscando más para unirse al equipo de Filadelfia. El pago inicial es de al menos $15 por hora, dice la compañía. Los candidatos interesados pueden postularse en WorkAtCanes.com.
Raising Cane's fue incluido en la lista de los 100 principales " Mejores empleadores para nuevos graduados" de Forbes. Otra ubicación está programada para abrir en el campus principal de la Universidad de Temple en el verano.
Junto con sus dedos de pollo, el menú de Raising Cane incluye su salsa Cane, papas fritas onduladas, tostadas de Texas, té dulce y limonada.








