FRESNO, California.- El hispano José Espinoza, de 73 años, fue apuñalado y asesinado presuntamente por su nieto, quien también está acusado de herir a tres miembros más de su familia, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno.
Abuelito hispano de 73 años es asesinado a puñaladas presuntamente por su nieto en Fresno
El nieto de José Espinoza fue identificado como Christopher Chacón, de 27 años, y detenido tras el mortal ataque a cuchillo. “Es una situación muy triste", reconoció Tony Botti, de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno.
El nieto de Espinoza fue identificado como Christopher Chacón, de 27 años, y fue detenido luego del ataque mortal.
Según el informe, Chacón fue registrado en la Cárcel del Condado de Fresno por un cargo de asesinato y tres cargos de intento de asesinato. Por lo que su fianza fue fijada en 2,5 millones de dólares.
Un ataque a puñaladas y el hallazgo de José Espinoza asesinado
El miércoles alrededor de las 11:00 pm, la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno recibió un reporte por un asalto con arma mortal en una casa de la cuadra 8100 de S. Hughes Avenue, entre Easton y Raisin City.
Al llegar los agentes a la propiedad hallaron a múltiples personas apuñaladas y entre ellas se encontraba José Espinoza, quién murió en la escena.
Asimismo, en el lugar se halló al principal sospechoso del ataque, Christopher Chacón, pues según las investigaciones todos los implicados eran familia y vivían en la misma casa.
Chacón fue detenido y los tres heridos fueron trasladados a un hospital local.
“Es una situación muy triste, no puedo imaginar qué causaría que alguien lastimara a su familia de esa manera”, dijo Tony Botti, de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno, a medios locales.
Al momento, la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno investigan el caso. Por lo que si cuentas con información que pueda ayudar al caso comunícate con las autoridades al (559) 600-8201.
"La familia está devastada": Familiares de José Espinoza
"Mi tío era la persona más amable que conocíamos. La familia está devastada. Era un hombre amable y alguien en quien siempre podías confiar", así lo recuerda su sobrino en una página de GoFundMe creada para recaudar ayudas para los arreglos de su funeral.
Según el familiar, Espinoza era un electricista jubilado de oficio, que en su retiro, se trasladó para estar más cerca de su hermano mayor a quien siempre ayudaba en los huertos de naranjos.
"Siempre tenía una sonrisa y un gesto amable hacia cualquier persona que encontraba", recuerda su sobrino.
A Espinoza le sobreviven su esposa, sus hijos, una hija y sus nietos.
Te puede interesar:








.jpeg&w=1280&q=75)





Notas Relacionadas
