CHICAGO, Illinois.- Klent Elwoods de 62 años y Lisa Jones de 57, son los abuelos que confesaron el presunto asesinato de su nieta de 5 años.
Muere niña de 5 años: abuelos admiten haber abusado físicamente de ella
Los abuelos de la menor están bajo custodía por el presunto asesinato de su nieta de 5 años. Los hechos habrían ocurrido el viernes 14 de julio, en el bloque 300 de la calle Osage, en Park Forest
Por:
UnivisionEste viernes, el activista Quanell X se pronunció en una conferencia de prensa y contradijo a las autoridades, que han dicho que Rudy Farías nunca reconoció ante los investigadores haber sufrido abuso físico y sexual por parte de su madre. En su intervención, el activista habló sobre cómo, supuestamente, el joven declaró junto a un detective del Departamento de Policía de Houston (HPD) que su mamá lo obligaba a acostarse con ella en contra de su voluntad.
Video Contradicciones en caso de Rudy Farías: ¿cuál es la versión de los activistas y qué dice la policía?
Elwoods llamó a emergencias, y dijo que había golpeado a la pequeña Jada Moore.
Paramédicos llegaron al bloque 300 en la calle Osage, de Park Forest, el pasado viernes a las 10:45 de la noche, y encontraron a la nieta. Aseguran que no respondía a ningún estímulo.
Moore trasladada al hospital infantil Comer de inmediato, pero falleció el sábado a las 9:00 de la mañana, de acuerdo con el reporte oficial de la policía de Forest Park.
Abuelos confiesan asesinato
En el mismo informe, se señala que la pequeña presentó signos de maltratos recientes y pasados.
La pareja de abuelos fue interrogada por las autoridades de Park Forest ambos confesaron haber abusado físicamente de su nieta.
Ahora enfrentan cargos en primer cargo por asesinato.
Te puede interesar:









1 / 10
Christian Duarte, una joven madre hispana,
fue encontrada muerta en su casa este miércoles, en lo que las autoridades investigan como un
incidente de violencia doméstica.
La Policía de Cicero arrestó a Esteban Basaldúa, su novio, como el presunto responsable. De acuerdo con su familia, la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica.