SAN ANTONIO; Texas.- Una adolescente de 17 años fue hallada sin vida y desnuda bajo un puente, luego de que saliera a caminar con un amigo de su vecindario, al noroeste de San Antonio.
Buscan a adolescente reportada como desaparecida y la hallan sin vida bajo un puente
La menor, de 17 años, salió a caminar con un amigo de su vecindario y luego fue hallada muerta bajo un puente, cerca del Arroyo Walzem, en San Antonio.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando la menor, quien aún no es identificada, le dijo a su familia que iba a salir con un amigo de su mismo vecindario.
Dos horas después, su familia la reportó como desaparecida, ya que la menor no volvió a casa.

Familiares dijeron que fueron a buscar al joven con el que la menor salió a caminar y le preguntaron por ella, pero él simplemente les dijo que no sabía dónde estaba.
Agentes de la Policía de San Antonio llegaron alrededor de las 2:30 horas al 7627 de la calle Dell Oak Drive, en donde familiares de la menor ya habían comenzado una búsqueda por el área.

Un voluntario de la búsqueda encontró el celular de la menor en una zanja cercana a un puente vial.
Policías entonces extendieron la búsqueda y hallaron una chamarra azul que la menor presuntamente llevaba puesta cuando desapareció.
Minutos después, cerca de donde hallaron la chamarra y el celular, un policía encontró el cadáver de la menor, el cual estaba desnudo bajo el puente antes citado en el Arroyo Walzem.
La Policía reveló que el joven con el que la víctima salió a caminar fue detenido para ser cuestionado por la muerte de la menor, pero se desconoce si hasta esta hora continúa en custodia de las autoridades.
Por otra parte, la Policía de San Antonio reveló una fotografía de otro hombre que podría estar relacionado con la muerte de la menor.
La Policía de San Antonio pidió a la comunidad a comunicarse a la Unidad de Homicidios de la corporación, el 210-207-7635 en caso de tener información sobre el paradero de este hombre o datos sobre el crimen.
Te podría interesar:



.jpeg&w=1280&q=75)



Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando la menor salió a caminar con un vecino.
Cuando no regresó a casa, su familia confrontó al vecino, quien dijo no saber nada del paradero de la menor.