Hispano dice que casi traga un alambre que encontró en su comida de un restaurante conocido

Un aparente alambre de metal que proviene de las esponjas para limpiar trastes presuntamente estaba en la comida de un hombre que visitó un Panda Express de San Antonio, Texas. Esto dice el cliente.

Por:
Univision
La pareja denunció que cuando comían en un restaurante Panda Express encontraron una lagartija en sus alimentos. Además, declararon que ya están comunicándose con el restaurante para dar solución a su caso.
Video Pareja encuentra lagartija dentro de su comida en un restaurante

Nota editorial: el video de este artículo corresponde a un incidente de 2021 de la misma cadena

SAN ANTONIO, Texas.- El Kung Pao Chicken de un restaurante de Panda Express en San Antonio no cumplió con las expectativas de un cliente, quien acusó que había una pieza de alambre de metal en su comida y que casi la traga mientras comía.

Esta es la fotografía que Isaac proporcionó a 
<i>Univision San Antonio</i> y que publicó en redes sociales.
Esta es la fotografía que Isaac proporcionó a <i>Univision San Antonio</i> y que publicó en redes sociales.
Imagen Isaac - cliente


Isaac, un hispano de 36 años, contó a Univision San Antonio que a su hora de comida salió de su trabajo y fue al restaurante de la sucursal de la I-10 y Huebner para pedir pollo para llevar a casa.

PUBLICIDAD

Cuando había comido la mitad del platillo, de pronto masticó, pero casi se traga el alambre, de acuerdo con su versión.

“Cuando ingerí el pollo del Kung Pao, el picante, es cuando me salió ese pedacito de metal y no me di cuenta. No lo vi, hasta que lo ingerí que estaba masticándolo es cuando lo sientes”, relata Isaac.

“Parecía un pedazo como de fibra de una esponja de esas de metal que usan para tallar sartenes”.

Después, él dijo que llamó al restaurante para informarles de lo que sucedió y darles su número de recibo y el número de orden, pero comenta que la única solución que le dieron fue darle un nuevo platillo.

Al hablar con la sucursal de Panda Express, le informaron que podía ingresar una queja mediante el sitio web, pero comentó que no es sencillo de localizar este apartado.

Por ahora, Isaac dice que por lo pronto no regresará a la sucursal.

“Tuve eso siempre en mi mente: ¿qué (tal) si alomejor sí me tragué un pedacito?... No me siento seguro de regresar”.

Univision San Antonio contactó a Panda Express para hablar del incidente, pero no han respondido hasta la publicación de este artículo.

“Como soy padre, pues sí me preocuparía si mis hijas estuvieran comiendo y les aparece eso, alomejor ellas no se dan cuenta y sí se lo tragan”, cuenta Isaac.

Te puede interesar:

Aquí puedes ver cuándo llega el frente frío a la región del centro de Texas y los peligros principales del tiempo.
El frente frío que se aproxima al centro de Texas y el área de San Antonio trae riesgo de inundaciones, informa el jefe de meteorología Gabriel Torres.
Para el jueves, el riesgo de inundaciones se expandirá por toda la región del centro de Texas.
Las precipitaciones comenzarán a llegar a partir del miércoles, con pocas posibilidades de lluvias en áreas afuera de San Antonio, particularmente de sectores cerca de Gonzales y Giddings.
Sin embargo, el día que estará más activo en lluvias será el jueves 5 de octubre, con fuertes precipitaciones al este de San Antonio y también en condados cerca de la frontera.
Durante el mediodía, varios sectores dentro de San Antonio recibirán lluvias, incluyendo partes del Hill Country.
El jueves por la tarde, las lluvias se irán, pero la nubosidad se mantendrá en la región.
Hasta el viernes en la tarde, estos son los acumulados de lluvia que se esperan en el centro de Texas. San Antonio tiene previsto ver hasta 1 pulgada.
Este frente frío trae un alivio a las altas temperaturas que estuvieron durante un largo periodo de tiempo durante el verano en San Antonio.
1 / 9
Aquí puedes ver cuándo llega el frente frío a la región del centro de Texas y los peligros principales del tiempo.