Una Alerta Amber fue emitida este miércoles en la tarde tras el secuestro de una niña hispana de 7 años en Queens.
Emiten Alerta Amber después que una niña hispana de 7 años fuera secuestrada en Queens
La policía dice que la niña Jaila Puello fue secuestrada en Grand Avenue alrededor de las 2:15 a.m. del miércoles, bajo circunstancias que les llevaron a creer que podría estar en peligro inminente de daño o muerte.

Según la policía, la menor, identificada como Jaila Puello, fue llevada en Grand Avenue alrededor de las 2:15 a.m. del miércoles, bajo circunstancias que les llevaron a creer que podría estar en peligro inminente de daño o muerte.
Jaila es decrita como latina y de aproximadamente 4 pies y 1 pulgada de altura, con un peso de alrededor de 60 libras. Fue vista por última vez con una camisa rosa, pantalones cortos negros y zapatos grises.
El principal sospechoso es el padre de la menor, Jean Puello, de 40 años. El hombre mide 6 pies, tiene pelo negro y ojos marrones.
La policía informó que Jean Puello intentó mantener relaciones sexuales con su expareja, la madre de Jaila. Sinembargo, ella dijo que no, y fue entonces cuando él supuestamente se puso violento.
Según las autoridades, Puello le retorció la muñeca a la madre de la niña, sacó un cuchillo e intentó ponérselo en la garganta, y le dijo que la mataría.
La mujer, de 29 años, huyó a la habitación de lavado del edificio, y desde allí llamó a la policía. Pero el sospechoso agarró a Jaila, la hija mayor de la pareja, y huyó.
Jean Puello fue visto por última vez conduciendo un BMW 530i verde de cuatro puertas con matrícula de Nueva York KFM2998 por Grand Avenue.
Se pide a cualquier persona que tenga alguna información que llame a la comisaría 110 de la policía de Nueva York al (718) 520-9277 o que marque el 911 para proporcionar información sobre una denuncia o un avistamiento.