AUSTIN, Texas - El influencer Brian Johnson, conocido en las redes sociales como 'Liver King', quedó arrestado en Austin, acusado de realizar amenazas terroristas contra el comentador, Joe Rogan.
Arrestan al influencer 'Liver King' en Austin por amenazar al comentarista Joe Rogan en Instagram
El influencer Brian Johnson, conocido en las redes sociales como 'Liver King', fue arrestado en Austin, acusado de realizar amenazas terroristas contra el comentador Joe Rogan.
Registros de la cárcel del condado Travis y del Departamento de la Policía de Austin dan cuenta de que Johnson fue detenido el 24 de junio, a las 8:31 de la mañana.
El video de su arresto fue publicado en la cuenta de Instagram del 'Liver King', quien es seguido por 2 millones en esa red social; por otro millón en YouTube y otros 8 millones en TikTok.
Rogan, por su parte, tiene más de 11 millones de personas que consumen su podcast 'The Joe Rogan Experience', en Spotify.
En Instagram, en su perfil personal, lo siguen 19 millones y otros 3 millones en el perfil del podcast. En Youtube, supera los 20 millones.
¿Qué dijo 'Liver King' que atentó contra su seguridad?
La policía de Austin señaló que "amenazó a Joe Rogan a través de su perfil en Instagram".

Momentos antes de su arresto, 'Liver King' se ve en la sala de lo que parece ser un hotel, tomando café, empacando sus cosas y despidiéndose de su familia
En las imágenes aparece su esposa, Bozena 'Barbara' Johnson y los dos hijos de la pareja.
Conocido como 'Liver King' por promover un régimen alimenticio que consiste en comer hígado, testículos de varios animales y huevos fertilizados de gallina, el influencer publicó una serie de videos en los que reta al también comediante Joe Rogan a una pelea.
“¿Saben con quién voy a pelear? Con Joe Rogan. ¿Por qué vas a pelear con Joe Rogan?”, se preguntaba y respondía Johnson en algunos de los videos que publicó, días antes de ser arrestado.
"Joe Rogan, te estoy desafiando, de hombre a hombre. No tengo ningún entrenamiento en jiu-jitsu. Tú eres cinturón negro. Deberías destrozarme", agregó el influencer.
Esas grabaciones han alcanzado millones de visitas debido a que habla sin sentido y se enfrasca en diálogos imaginarios con Rogan.
Johnson nunca ha sido invitado al podcast del comentarista, quien sí lo señaló por usar esteroides, desmintiendo la supuesta dieta de carne cruda que recomienda en sus plataformas sociales.
De hecho, esta fórmula fue destacada recientemente en Netflix, en el documental 'Untold: The Liver King', sobre cómo Brian Johnson consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales con sus dietas y recomendaciones.
Te podría interesar:






























