Arrestan a sospechoso del homicidio de un padre hispano en 2016; buscan a más implicados

Huellas dactilares en la escena del crimen ayudaron a identificar a uno de los sospechosos del homicidio de este padre hispano. Autoridades aún buscan a tres cómplices.

Por:
Univision
Autoridades detuvieron a un hombre identificado como Joseph Adam Keller, quien es señalado de estar implicado en el homicidio de un hombre hispano en 2016; se cree que hay otros sospechosos en fuga.
Video Cae implicado en homicidio de hombre hispano en Glendale

GLENDALE, Arizona. – Autoridades arrestaron a un sospechoso relacionado con el homicidio de un hombre hispano en 2016, pero parece que el caso está aún lejos de cerrarse.

El detenido responde al nombre de Joseph Adam Keller, quien fue vinculado con el homicidio de José Sánchez, ocurrido en 22 de abril de 2016 durante un robo a su domicilio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la policía de Glendale, Keller habría sido uno de los cuatro sujetos que saquearon el apartamento de Sánchez, ubicado sobre la 57th Avenue y Camelback Road.

Logró ser ubicado en la escena del crimen después de que fueran encontradas sus huellas en una tapa de inodoro en la casa de Sánchez, con quien no tenía una relación aparente.

También pudo ser identificado por el vehículo en el que escaparon los sospechosos, un Dodge Avenger blanco con techo negro, que después se supo, pertenecía a la novia de Keller.

El sujeto ya había sido entrevistado en relación al caso, pero siempre negó su participación. Ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo en primer grado y robo a mano armada.

Sobre los tres sospechosos restantes aún no se tiene información. La novia de Keller negó cualquier relación con el robo y posterior homicidio. No se dieron a conocer más detalles.

Te puede interesar:


La explosión subterránea ocurrió en una bóveda eléctrica, cerca de 37th St. y Lincoln Dr., aproximadamente a las 9:45 am.
El incidente no ocasionó fuego, pero provocó que dos tapas de registro salieran proyectadas al aire sobre la calle.
Se enviaron equipos de materiales peligrosos al lugar para medir el área en busca de gas natural y todas las lecturas resultaron cero.
Ninguna de las casas o negocios circundantes se quedó sin electricidad. No se reportaron heridos y APS investiga para determinar la causa.
1 / 4
La explosión subterránea ocurrió en una bóveda eléctrica, cerca de 37th St. y Lincoln Dr., aproximadamente a las 9:45 am.
Imagen Phoenix Fire Department